Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  23:58:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Ahtletic B 1 Mirandés 3........FUTBOL TERCERA DIVISION: Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76................Burgosdeporte
Gavidia abandona el Villa de Aranda rumbo a Cangas - BurgosDeporte
Balonmano. BM VILLA DE ARANDA. Este martes, el conjunto gallego anunciará el fichaje del lateral argentino

Gavidia abandona el Villa de Aranda rumbo a Cangas

Ángel Rodríguez .- Arcalle.com - Gavidia (drcha) en el partido ante el Barça B

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/01/2018 - Iván Saeta

La directiva del Villa de Aranda sigue moviendo fichas con el único objetivo de reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta. Si anteriormente fue Bojicic, en esta ocasión le ha tocado a Gavidia. El Club ha anunciado mediante un escueto comunicado, que el lateral argentina deja de pertenecer a la disciplina amarilla. Al parecer, se espera que el Frigoríficos Morrazo Cangas anuncie este martes el fichaje de Franco, un equipo en una situación complicada en la Liga ASOBAL, y que busca refuerzos para fortalecer la defensa.


El Villa de Aranda vive en estos momentos una situación crítica. Empatados a puntos con Palma del Río que es el conjunto que marca los puestos de descenso, y con una afición dividida. Lo que si es cierto, es que pese a los problemas económicos que sufre el club arandino en los últimos años, en este mercado invernal están haciendo un tremendo esfuerzo para intentar mejorar la plantilla.

Tras la marcha de Nemanja Bojicic a tierras cordobesas, y la llegada de Matheus y Piovarczik desde Brasil, ahora ha sido Franco Gavidia el que abandona el Club. El argentino ha llegado a un acuerdo con el Villa de Aranda, para abandonar la disciplina ribereña, algo que satisfacía a ambas partes, ya que el propio Gavidia no estaba jugando los minutos que el desearía, y de esta forma el Club se liberaba de un sueldo importante con el objetivo de traer a otro jugador.

Según ha podido saber Burgosdeporte.com, en las últimas horas, el Frigorificos Morrazo Cangas ha contactado con el jugador, ya que conocía la situación por la que pasaba en el Villa de Aranda. Después de varias conversaciones, el acuerdo entre el lateral argentino y el club gallego está prácticamente cerrado, y se espera que este martes, se anuncie su fichaje de forma oficial.

Franco Gavidia llegó al Villa de Aranda este verano procedente de Italia. Pero los pocos minutos que ha jugado en lo que llevamos de temporada (tanto con Senovilla como con Colmenero), y la falta de poder mejorar su poderío ofensivo, han hecho que finalmente el argentino haya decidido buscarse un nuevo Club.

En estos momentos, la dirección deportiva del conjunto arandino se encuentra buscando un lateral izquierdo goleador, aunque como ya han manifestado en otras ocasiones, no van a volverse locos. La intención del Club es traer a un jugador barato y que pueda tanto defender como atacar por el costado izquierdo, para de esta forma, dar descanso a Eloy Krook que en estos momentos se encuentra jugando los partidos prácticamente sin descanso alguno.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad