Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Diciembre del 2018  10:37:17

Última Hora: ............Burgosdeporte
5-4 El HCB FS LA Amistad no vence pese a su buen inicio - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS La Amistad. Los burgaleses se quedaron sin los tres puntos en Guijuelo

5-4 El HCB FS LA Amistad no vence pese a su buen inicio

Jarcha - Un encuentro de los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/01/2018 - Burgos Deporte

Los burgaleses fueron a Guijuelo en busca de los tres puntos y el encuentro empezó en la buena dirección pero a falta de 24 segundos para el pitido final y gracias a una combinación del equipo salmantino con el portero-jugador, consiguieron superar a Abel y lograr el definitivo 5-4.


El HCB FS La Amistad comenzó el partido muy enchufado y generando numerosas ocasiones de las cuales solo supo materializar dos de ellas. A los diez primeros minutos el resultado era 0-2. El FS Alhambra de Guijuelo logró asentarse en la pista y en los últimos diez minutos de la primera parte consiguió volver al partido con dos goles.

Durante la segunda parte, el partido estuvo más igualado con idas y venidas de los dos equipos. Consiguió adelantarse el HCB FS La Amistad mediante un gol de David pero minutos después, el FS Alhambra de Guijuelo consiguió dos goles más para ponerse con 4-3. A falta de dos minutos, los visitantes decidieron jugar con cinco jugadores de campo y cuando restaban 59 segundos de partido conseguían empatar a cuatro. Entonces cambiaron las tornas. Al HCB FS La Amistad le tocaba defenderse del portero-jugador, pero no fue posible y los charros consiguieron el definitivo 5-4.

El siguiente partido que disputará el HCB FS La Amistad será el sábado 27 de enero contra el Cistierna FS a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal “Carlos Serna”. Los entrenados por Javier Vicente buscarán los tres puntos frente a un rival directo en la clasificación.

Ficha técnica

FS ALHAMBRA DE GUIJUELO 5-4 HCB LA AMISTAD

FS ALHAMBRA DE GUIJUELO (5): Quinteto inicial: Javier Hernández, Alex Diez, Jorge Pérez, Ramón Estevez (1) y José Luis Martín (2). También jugaron: Andrés Pérez, Alfredo Sánchez, Alfonso García (1), Juan Andrés Bárez, José Manuel Martin y Pablo de los Dolores (1).

HCB FS LA AMISTAD (4): Quinteto inicial: Abel Delgado, Samir Camarero (1), Iván García, Pablo Pérez (1) y Carlos Rojo. También jugaron: José Medina, Ángel Rojo, David Pérez (1), Marc Izquierdo, Javier Alonso (1), Rodrigo Pérez y Jorge Alonso.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Maria Luisa Rogel

Editora Burgosdeporte

FELIZ NAVIDAD

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad