Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  12:48:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
3-3 El UBU Tenis de Mesa suma en Sevilla - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Gran encuentro de nuevo de Cazacu, redondeado por el burgalés Ausín

3-3 El UBU Tenis de Mesa suma en Sevilla

UBU Tenis de Mesa - Cazacu, Ausín y Barbulescu

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/01/2018 - Burgos Deporte

El conjunto de la Universidad de Burgos continúa aumentando su casillero de puntos. En esta ocasión en una importantísima visita ante un rival directo como es el Fundación Casajol Hispalis de Sevilla, que se había marcado este encuentro como una verdadera final. Tres puntos separaban a castellanos y andaluces en la tabla y el choque de Sevilla se afrontaba como una gran oportunidad para recortar distancia.


El Universidad de Burgos estuvo encabezado por un extraordinario jugador rumano, Alexandru Cazacu, que volvió a conseguir sus dos puntos parciales. Junto a él, el burgalés Jorge Ausín, que es sin duda el pilar del equipo en los últimos años y que fue capaz de vencer en el último choque del encuentro y proporcionar el empate.

No acompaña la suerte a los de Fran Berzosa, que de nuevo, no pudieron contar con la participación de la promesa junior nacional, Francisco Ruiz. El jugador ha vuelto a sufrir una lesión muscular, esta vez a nivel del cuádriceps, que le tendrá apartado al menos 10 o 12 días. En su ausencia, saltó a la mesa el rumano Barbulescu, que no pudo sumar para el equipo burgalés.

Por parte del Hispalis, sorprendente y gran nivel de juego del sueco Magnus Mansson, que logró un punto parcial, y solvencia y seriedad del ruso Ilia Shamin, que con dos puntos fue clave en la consecución del empate, el tridente sevillano estuvo completado por el local, José Manuel Gómez.

Dos nuevos encuentros tendrá que enfrentar esta semana el Universidad de Burgos y ambos como visitante. Este jueves se medirá al Arteal Santiago de Compostela, que cerrará la primera vuelta, y el domingo en Irún, disputará el encuentro ante el Leka Enea, con el probable debut del jugador chino, Li Zhaouyan.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad