Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 18 de Octubre del 2018  11:48:34

Última Hora: ..............Burgosdeporte
74-62 El UBU Clienco se queda sin recompensa ante el líder - BurgosDeporte
Baloncesto. CB BABIECA. Las universitarias plantaron cara en todo momento y dominaron en el marcador hasta el final del tercer cuarto

74-62 El UBU Clienco se queda sin recompensa ante el líder

CB BABIECA - Las jugadoras del conjunto burgalés

Compartir
Publicidad
 

24/01/2018 - Burgos Deporte

El encuentro del UBU Clienco arrancó con un 'toma y daca' que no solo aguantarían las burgalesas, sino que les serviría incluso para tomar la delantera en el electrónico (20-24).


En el segundo cuarto y tras un parcial acumulado de 4-20 para la visitantes, no le quedaría más remedio al conjunto local que solicitar un tiempo muerto e intentar refugiarse en una defensa más conservadora ante el torrente de puntos de las de Fernández. Surtiría efecto en un primer momento la zona del conjunto segoviano, pero sería insuficiente para frenar al bloque burgalés, que con paciencia cerraría una brillante primera parte (33-39).

El Unami elevó los contactos y tiró de galones en la reanudación, pero tras el 11-2 de salida las burgalesas encontrarían la tabla en dos acciones consecutivas desde el 6,75 para remar hasta el 51-54. Solo un postrero 5-0 de parcial acabó con la resistencia del UBU Clienco (56-54).

En el último cuarto, las referencias locales, bien protegidas de faltas y aupadas por sus aficionados, superaron en el 1x1 a las universitarias y demostraron su condición de favoritas para el ascenso, conectando un parcial de 12-0 que no empaña la buena imagen ofrecida por las burgalesas durante todo el partido. El 18-8 de este parcial dictó sentencia: un justo vencedor (Unami) y un equipo resucitado (UBU). El marcador al término del encuentro reflejó el 74-62 final.

El club burgalés confía en que el buen papel realizado en este partido y las buenas sensaciones se puedan repetir este próximo sábado 27 de enero a partir de las 17:00 horas. Las chicas del CB Babieca volverán a El Plantío para recibir al fuerte equipo del Universidad de León, en un encuentro patrocinado por la Cafetería-Restaurante CUÉNTAME, colaborador del Club y que aportará un menú para dos personas a sortear entre los socios. Además, se sortearán dos entradas para el partido del San Pablo Burgos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad