Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  10:57:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Image FDR celebró su fiesta anual multitudinaria - BurgosDeporte
Atletismo. CLUB DE ATLETISMO IMAGE FDR. Participaron más de 300 personas

Image FDR celebró su fiesta anual multitudinaria

Parrticipantes en la fiesta del FDR

Compartir
Publicidad
 

24/01/2018 - Burgos Deporte

Más de 300 personas participaron en la cena anual del club de atletismo Image FDR, celebrada el pasado fin de semana en el restaurante Coco. En este acto se rindió homenaje a los atletas más destacados y entrenadores del Club Florentino Díaz Reig. El evento culminó con una fiesta donde no faltó el tradicional sorteo de regalos.


Entre los premiados se encontraba el equipo junior femenino, campeón de España en el 2017 en Maria Dor, lo que otorga el derecho de participación en el Campeonato Europeo de Cross que se cellebrará el día 4 de febrero en la localidad portuguesa de Mira.

Sus integrantes fueros Marta García, Silvia Pérez ambas acudieron al Mundial de Cross, Lorena Villagra, María Rodríguez, Elia de Abajo y Alejandra Sanz. Marina Peña por su excelente campaña de Marcha, Laura Casares sus campeonatos de España y Mercedes García por su medalla de Plata en los 400m, sus 20 entrenadores que cada día dan todo para que los resultados salgan adelante, acompañados por los atletas y allegados al club.

Una jornada inolvidable llena de alegría y buenos deseos para el 2018.
 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad