Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Junio del 2018  00:08:01

Última Hora: .................Burgosdeporte
El Prado Sport se sitúa líder de grupo en la primera jornada - BurgosDeporte
Varios. LIGA AUTONÓMICA PÁDEL. El equipo arandino arranca con triunfo la Liga Autonómica de Pádel

El Prado Sport se sitúa líder de grupo en la primera jornada

Club Prado Sport - Participantes de la primera jornada

Compartir
Publicidad
 

25/01/2018 - Burgos Deporte

No podía empezar mejor la LAP para los equipos de Prado Sport que consiguieron puntuar en casa en la primera jornada. Las pistas del centro deportivo de la ciudad arandina fueron testigo de la contundente victoria del Prado Sport Inmoba Aranda sobre el Vegasport B de Valladolid.


Ambos equipos, pertenecientes al grupo C de Tercera División, se enfrentaron en esta primera jornada que arrancó con un rápido desenlace. Juan Almagro y José Huedo, capitán del equipo, hicieron un gran juego y vencieron 6-0, 6-1. Por su parte, Juan Aguilar y Roberto Carazo, entendiéndose a la perfección, hicieron lo propio con un rotundo 6-0, 6-0. Con sus victorias allanaban en camino a las parejas formadas por Diego Pecharromán y Adrián Pizarro, que también consiguieron la victoria, aunque fue más peleada teniendo que llegar al tercer set. Por último, Adrián Pizarro y Alberto Martínez ganaron 6-4 y 6-2. Con este magnífico resultado, el Prado Sport Inmoba Aranda se coloca líder de su grupo.

En cuanto al segundo equipo, el Prado Sport Bar Jamari, en el grupo B de la Cuarta División de la Liga, no consiguió la victoria, pero sí puntuar al empatar ante el Club Deportivo Antolín. Intensidad en los enfrentamientos que llevaron a cabo Carlos Requejo y Paco Álvarez que lograron vencer por 6-0 y 6-2, al igual que Felipe Balastegui y Edu Martín con un 6-0 y 6-1. Lo pelearon Diego Esteban y Adrián Amate, pero finalmente perdieron en dos sets 5-7 y 0-6. José Lago y Javi Pérez también cayeron por 0-6, 2-6.

Los equipos de Prado Sport tendrán que mantener este nivel de juego para la próxima cita en la que se enfrentan a dos equipos que consiguieron vencer en la primera jornada. El Prado Sport Inmoba Aranda jugará ante el Tierra de Pinares desplazándose a Íscar. Mientras que el Prado Sport Bar Jamari, jugará en Venta de Baños contra el P90 Sport Pádel

Liga de menores

El equipo de menores competirá igualmente el próximo fin de semana en la tercera jornada de la LAM. En Valladolid contra Padelddiez, el equipo de casa, en el enfrentamiento matinal y contra Pádel Planet de Salamanca por la tarde. La segunda jornada de la LAM, aplazada por las condiciones meteorológicas, se jugará el domingo 11 de febrero en Ávila.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad