Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  10:43:54

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
San Pablo firma un acuerdo con el Centro Comercial El Mirador - BurgosDeporte
Baloncesto. CLUB BALONCESTO SAN PABLO BURGOS. Realizarán varias acciones y eventos de forma conjunta

San Pablo firma un acuerdo con el Centro Comercial El Mirador

Momento de la fiorma del Convenio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/01/2018 - Burgos Deporte

El San Pablo Burgos y el Centro Comercial El Mirador han firmado el acuerdo de colaboración que renueva la vinculación entre ambas entidades y la extiende a lo largo de la presente temporada 2017/18.


El convenio tiene su reflejo en el patrocinio principal de la mascota del club, Dino, así como en la publicidad estática que se sitúa en el Coliseum Burgos. Además, por medio de este acuerdo, se realizarán varias acciones y eventos de forma conjunta, tales como firmas de autógrafos o sorteos de entradas para los partidos del equipo burgalés.

El director deportivo y gerente del San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha agradecido en primer lugar la colaboración del C. C. El Mirador con el CB Miraflores: “Estuvieron desde el comienzo de esta andadura en Liga LEB y, como no podía ser de otra manera, están ahora con nosotros en Liga Endesa”. Gracias a este apoyo, el proyecto del club burgalés crece para tratar de “conseguir mejores éxitos”.

Pablo Pérez Tejedor, gerente del Centro Comercial El Mirador, ha subrayado las palabras del director deportivo de la entidad burgalesa y ha asegurado que su intención “desde el primer momento fue continuar” con esta colaboración, que espera que pueda extenderse a lo largo del tiempo. “Es parte de nuestra apuesta por la ciudad y por estar presentes en la vida de los burgaleses”, ha destacado.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad