Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 17 de Agosto del 2018  01:55:00

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El BigMat Juventud ante su salida más larga a tierras aragonesas - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Juega frente a Quinto este sábado a las 19,00 h.

El BigMat Juventud ante su salida más larga a tierras aragonesas

jarcha - A ganar en Quinto

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/01/2018 - Burgos Deporte

El BigMat Fontecha Juventud afronta una de sus salidas más largas. Se desplaza este sábado a la localidad aragonesa de Quinto. El partido se disputará a las 19,00 horas en el Pabellón Municipal de Quinto y los burgaleses viajan con la intención de seguir en la línea de juego de los últimos encuentros e intentar que se refleje en un marcador positivo.


Los locales ya saben lo que es ganar a los castellanos ya que en la primera vuelta vencieron con un contundente 0-3 en el Círculo en el peor encuentro de los burgaleses como locales en lo que llevamos de campeonato. Aquel partido supuso para los aragoneses el comienzo de una racha de victorias que les llevó a ocupar el liderato en la jornada 10. En estos momentos  no pasan por su mejor momento y esperan poder volver a engancharse a las victorias a costa de un rival en principio asequible.

Los burgaleses esperan poder refrendar el juego que realizaron frente a Guadalajara en su último desplazamiento y frente al líder Colo Colo en la última jornada y poder estrenar el casillero de las victorias en el 2018  aunque son conocedores que tendrán que estar muy centrados para poder sacar algo positivo de este complicado y largo desplazamiento. 

El peor enemigo  en estos momentos es la enfermería ya que el entrenador burgalés no podrá contar ni con Samuel con sus problemas en la rodilla, ni con el capitán Fernando con un esguince en el empeine en el partido frente al líder que le hizo abandonar el partido, ni con el goleador Jesús Preciado que una pequeña operación local le apartará para este encuentro y con la duda de Oliver que un esguince de tobillo le ha tenido apartado de los entrenamientos toda la semana  aunque hay esperanzas de que pueda llegar al partido del sábado.  Bajas importantes para afrontar el primer desplazamiento del 2018 y del que esperan poder traerse algo positivo para la capital del Cid.

Los convocados para este encuentro son: Javier Cremer y Mario Celorrio en la portería y como jugadores de campo  Mario, Poves, Alex, Rodri Martínez,  More, Israel,  Ercilla, Pablo y Oliver.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad