Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Febrero del 2018  06:46:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
Impresionante empate del UBU Tenis de Mesa en Santiago - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. SUPERDIVISION MASCULINA. El tándem formado por el rumano Cazacu y el burgalés Ausín, la sensación de la liga

Impresionante empate del UBU Tenis de Mesa en Santiago

Las plantillas de los dos equipos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/01/2018 - Burgos Deporte

Extasis final para el equipo de Universidad de Burgos, que en la jornada disputada el jueves volvió a dar la sorpresa, en esta ocasión ante el tercer clasificado en la Liga, los gallegos de Arteal Santiago, y encima haciéndolo como visitante. El empate a tres final, en una pista francamente difícil, y la ausencia de una de los jugadores habituales, hacen más que meritorio este punto logrado, que hace que los burgaleses ya sumen ocho puntos en la tabla, que les sitúan como novenos al final de la primera vuelta.


La calidad que el rumano Cazacu está exhibiendo esta primera campaña en España, hace que sin duda se haya ganado el título de mejor jugador en lo que va de liga, y que decir del burgalés Jorge Ausín, que está realizando una de sus mejores temporadas, sino la mejor, derrotando a grandes jugadores europeos.

Un verdadero lujo de deportista este canterano, que año tras año se ha empeñado en conducir a su equipo hasta la permanencia. Debutó por el equipo universitario, otro joven sub 23, Jose Luis Alvarez, que si bien, estuvo lejos de poder vencer en sus partidos parciales, mostró que puede y debe crecer en su juego.

Tras este gran resultado, toca volver a los entrenamientos este viernes, ya que el domingo a las 12 de la mañana, Universidad de Burgos, tiene otro complicado compromiso en Irún, ante el Leka Enea, eso sí con el debut del jugador chino Li Zhouyang, que junto a Cazacu y Ausín, tratarán de traerse la victoria a nuestra ciudad.


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad