Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  10:47:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Complicado compromiso para el UBU Colina Clinic en Vigo - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Los Aparejadores se enfrentarán a un rival capaz de lo mejor y de lo peor esta temporada

Complicado compromiso para el UBU Colina Clinic en Vigo

Jairo Manzano - Partido complicado en Vigo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/01/2018 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic viaja este domingo a Vigo para enfrentarse al Kaleido Universidade de Vigo RC, un rival irregular, que cosecha dos partidos aplazados esta temporada por el estado de su terreno de juego y que ha sido capaz de vencerá rivales difíciles como el Bathco, el Bera Bera y el CRAT, aunque ocupa la penúltima posición en la clasificación.


Para el Colina Clinic, las bajas supondrán nuevamente un hándicap, aunque los gualdinegros llegan a la cita con la moral mucho más alta tras superar al Bathco la pasada jornada con un XV de circunstancias.

Bien es cierto que el cuadro técnico recupera a Sergio Valverde para la cita, buscando minimizar las bajas protagonizadas por Emiliano Calle y Lohan Potgieter, y a la que hay que sumar la de Santiago Salas por sanción. Además, Juandre Kleynhans volverá a estar entre algodones. El sudafricano podrá tomar parte en el encuentro, pero en principio no lo hará de titular, al igual que ocurrió la pasada jornada en Santander, debido a las molestias musculares que arrastra.

La sanción de Santiago Salas obliga a reconstruir nuevamente el XV gualdiengro. David Martín hará de apertura para mantener el bloque del equipo.

Por su parte, Lohan Potgieter reaparecerá ante Zarautz. El sudafricano está realizando un plan específico para poder estar al cien por cien la próxima semana.

El Universidad de Vigo llega a la cita tocado anímicamente tras caer derrotado ante el Uribealdea el pasado fin de semana, rival directo por la permanencia y de manera estrepitosa, 46-5, por lo que el entrenador vigués podría realizar probaturas en el XV inicial en busca de dar la sorpresa ante el líder.

DATOS DEL PARTIDO

Kaleido Universidade de Vigo RC – UBU Colina Clinic

Domingo 28 – 12:00 horas - As Lagoas  (Vigo)

Rugby. El Comité Nacional de Disciplina Deportiva acordó la sanción de dos partidos para Santiago Salas al ver la cartulina roja el pasado fin de s

Dos partidos de sanción para Santiago Salas

27/01/2018 - Burgos Deporte

El tres cuartos gualdinegro, Santiago Salas se suma a la lista de bajas para el cuadro burgalés. El jugador, que fue expulsado tras agredir a Baltazar Zaibo se perderá los encuentros de este fin de semana en Vigo y el de la próxima jornada en San Amaro ante Zarautz, confirmándose como otra baja importante en la escuadra del Arlanzón.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad