Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Febrero del 2018  06:44:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
23-25 El Villa de Aranda gana crédito en Lanzarote - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Importante victoria en un parttido en el que los arandinos fueron de menos a más

23-25 El Villa de Aranda gana crédito en Lanzarote

CARLA MANZANO - Importante victoria en Lanzarote

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/01/2018 - Burgos Deporte

Era una victoria necesaria y llegó en Lazarote. Un triunfo que supone una importante inyección de moral para un equipo que necesita consolidar su proyecto y alejar la amenaza de descenso. En lanzarote el Villade Areanda fue de menos a más para conseguir un impulso muy importante en un momento sumamente delicado.


Cadena SER.

Amenazó de inicio Lanzarote con acentuar la crisis del Villa de Aranda. Buen arranque local y el en primer cuarto del encuentro cuatro goles de renta (9-5). Pero hubo respuesta de un equipo que, con Carlos Colmenero al frente, no va a renunciar a un principio como el de no rendirse. Se levantó y logró llevar el marcador con tablas al cierre del primer asalto. 

Y nueva amenaza canaria en la segunda parte de llevar la iniciativa. Atasco en ataque y el 17-14 se convirtió en aviso serio de que, para puntuar en Lanzarote, había que hacer las cosas mejor y con más continuidad. El desafío motivó a un Villa de Aranda que volvió a levantarse, desde su mejor defensa y desde su capacidad para encontrar recursos técnicos y tácticos que le hicieron estar por encima de su rival, Tuvo a Lanzarote diez minutos sin anotar. Del 17-14 en el minuto treinta y cinco al 17-19 en el cuarenta y cinco. Parcial de 0-5, nuevo escenario e iniciativa visitante que ya no dejó de manifestarse sobre la cancha hasta el 23-25 final.

Excelente debut de Simic quien, con 5 goles, fue determinante en el triunfo de un Villa de Aranda que supo sufrir para ganar. Un triunfo que le aporta moral y crédito para salir de la situación delicada.


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad