Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  13:06:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
4-5 El BigMat Fontecha Juventud remonta y se lleva el triunfo - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El equipo burgalés hizo frente a un parcial de 3-0

4-5 El BigMat Fontecha Juventud remonta y se lleva el triunfo

Jarcha - Un encuentro del Juventud del Círculo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/01/2018 - Burgos Deporte

No pintaban bien las cosas para los burgaleses cuando en el minuto 13 el marcador reflejaba un parcial de 3-0 en un partido de una gran intensidad y en el que los burgaleses habían dado hasta en cuatro ocasiones en los palos y habían tuteado en todo momento a los locales que estaban más acertados en sus remates finales.


Todo cambió a partir del gol de Mario tras una gran jugada de Israel por banda. Los burgaleses se volcaron sobre la portería de Borja que no se cansaba de hacer espectaculares intervenciones, pero los goles fueron llegando. Primero Poves y luego  Jesús Preciado ponían un marcador al descanso de 3-3 que hacía mucho más justicia a lo ocurrido en pista que el 3-0 inicial.  Los locales tenían que emplearse a fondo y llegaron a las cinco faltas, lo que les obligó a bajar la intensidad en los últimos minutos de este primer tiempo. Los entrenados por Ramón Herreros “Chino” supieron aprovechar esta situación.

Tras el paso por los vestuarios, el dominio del balón fue visitante y More, en una buena acción individual, logró adelantar a los burgaleses y darles la tranquilidad que necesitaban para llevar el control del partido. Las defensas se imponían a los ataques en este tramo de partido con ocasiones en las dos porterías. Ercilla dispuso de una muy clara que no logró rematar entre los tres palos en la línea de gol. Una acción individual de Héctor que encaró a Mario y tras un regate batió a Cremer fue lo más destacado de los locales en este segundo tiempo. En el minuto 37, a través de la estrategia, Jesús Preciado enganchó un potente disparo en el lanzamiento de un falta  y batió por bajo al portero local.

A partir de este momento, el portero jugador de los locales, que defendieron con orden los burgaleses, Cremer, tuvo que emplearse a fondo en dos intervenciones y algún tiro exterior que no cogió portería.

El 4-5 final hizo que el BigMat Fontecha Juventud sumara tres puntos vitales para salir de las posiciones de descenso tras los resultados de la jornada y para afrontar con un poco más de garantías los siguientes encuentros.  

Ficha técnica

4 - Sala Quinto Zaragoza
Borja- Aitor – Héctor – Toni – Alex // Pedro – Alejandro – Alberto – Juan.
Goles:  2 Héctor  –  1 Pedro   – 1 Aitor.  
Tarjetas amarillas: 1 Toni  – 1 Aitor.

5 - BigMat Fontecha Juventud
Cremer - Mario - Israel - Preciado – More / /  Poves – Oli – Ercilla – Alex //  Celorrio – Rodri Martínez – Pablo.
Goles:  2 Jesús Preciado –  1 More  – 1 Mario  – 1 Poves.
Tarjetas amarillas: 1 Rodrigo Ercilla – 1 Israel.

Marcador: 1-0 Héctor (min. 4) / 2-0 Pedro (min. 10) / 3-0 Aitor (min. 12) / 3-1 Mario (min. 13) / 3-2 Poves (min. 17) / 3-3 Jesús Preciado  // DESCANSO //  3-4 More (min. 21) / 4-4 Héctor (min. 33) / 4-5 Jesús Preciado (min. 37).

Árbitros: Castillejo Álvarez / Piñar Viñas (Colegio Navarro).


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad