Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 18 de Octubre del 2018  12:20:21

Última Hora: ..............Burgosdeporte
El británico James Mitri se une al Burgos BH - BurgosDeporte
Ciclismo. BURGOS BH. La plantilla del equipo ciclista pasa a tener 17 corredores

El británico James Mitri se une al Burgos BH

Luis Ángel Gómez - @photogomezsport - El nuevo ciclista del Burgos BH

Compartir
Publicidad
 

30/01/2018 - Burgos Deporte

El Burgos BH ha hecho oficial la realización del fichaje del británico James Mitri para la temporada 2018. El ciclista firma por un periodo de tres años. Con su llegada, la plantilla del equipo pasa de 16 a 17 corredores. James Mitri un corredor británico de 18 años que pasará a ser el más joven del pelotón internacional. El ciclista comenzó a andar en bicicleta a los 6 años en Londres, Inglaterra. Es un corredor con mucha fortaleza, lo que le ha convertido hasta hoy en un ciclista muy competitivo, que ha tenido una evolución muy notable sobre todo en estos últimos tres años.


La temporada pasada, corriendo en el equipo JLT Condor, un buen equipo amateur, consiguió el primer puesto en la general de la Vuelta a Pamplona, seguido de un octavo puesto en la Vuelta a Bizkaiko Itzulia y un quinto puesto en la Vuelta a Escocia.

James Mitri es un corredor escalador pero dada su gran fortaleza se puede decir que tiene una gran versatilidad y que puede defenderse en cualquier terreno, tanto como en etapas llanas de gran dureza.

Esta temporada 2018 disputará con el Burgos BH las carreras de más alto nivel a pesar de su juventud. En estos momentos, James Mitri se siente muy motivado y feliz por militar en el conjunto burgalés, a la vez que muy agradecido por la confianza depositada en él, así como con el buen acogimiento que ha tenido dentro del nuevo Staff del Burgos BH.

Actualmente, vive en Mallorca, un lugar ideal para entrenar con otros ciclistas profesionales de alto nivel, donde además también es entrenado por el ex ciclista profesional Vicente Reynes.

Junto al Burgos BH James Mitri quiere crecer como profesional, disputar grandes vueltas por etapas. También le gustaría ser seleccionado para poder disputar las Olimpiadas de Tokio 2020.

Por el momento, James Mitri debutará con el Burgos BH en la Vuelta a Murcia.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad