Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  10:38:10

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Fernando Llorente último refuerzo del Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS. Tiene 27 años y procede del Real Murcia, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B,

Fernando Llorente último refuerzo del Mirandés

Fernando Llorente en acción

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/02/2018 - Mirandaesdeporte

El mediocentro ofensivo Fernando Llorente se ha convertido en la nueva incorporación del Mirandés. Tiene 27 años y procede del Real Murcia, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, en el que ha disputado gran parte de la primera vuelta del campeonato.


El jugador segoviano destaca por su capacidad asociativa, pero además le gusta pisar área y atreverse con lanzamientos a puerta. De hecho, en la pasada temporada anotó siete dianas cuando defendía la camiseta del Cartagena.

Llorente se formó como futbolista en la cantera del Atlético de Madrid. Allí se formó hasta juveniles para después enrolarse en las filas de filial del Villarreal. Con tan solo 19 años debutó en la categoría de Plata con el submarino amarillo. Luego pasó a formar parte del Sabadell, donde también disputó dos temporada en Segunda. También se enfundó la elástica del Burgos y probó fortuna en el extranjero de la mano del ACS Poli Timisora de la Primera División rumana.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad