Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  01:21:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El UBU Tenis de Mesa quiere crecer en casa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Este fin de semana debutará Li Zhouyang

El UBU Tenis de Mesa quiere crecer en casa

UBU Tenis de Mesa - El jugador del UBU Li Zhouyang

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/02/2018 - Burgos Deporte

Este fin de semana el conjunto universitario burgalés tiene un más que importante choque, un encuentro marcado en rojo, donde sumar los dos puntos sería afianzarse en la clasificación tras tres empates consecutivos en Sevilla, Santiago de Compostela e Irún. El UBU Tenis de Mesa disputará su partido el sábado 3 de febrero a las 18:00 horas en el Centro Cívico Río Vena.


El equipo dirigido por Fran Berzosa perdió en la primera vuelta con el equipo Vincios de Pontevedra (4/1), en un mal encuentro de los burgaleses. Sin embargo, en esta ocasión, debe hacer valer su condición de local y la alineación del jugador chino Li Zhouyang, que junto al rumano Cazacu y al canterano Ausín, serán los elegidos para la ocasión.

Los gallegos, que están realizando una temporada fantástica, marchan con 14 puntos en una excelente quinta posición europea y tienen como principal jugador al ucraniano Ieugen Pryschepa, que junto con el portugués Diogo Silva y los nacionales Martín Pintos y Moisés Alvarez, vendrán a Burgos dispuestos a llevarse el encuentro. La entrada al encuentro será gratuita con obsequio del club para los niños.

Primera División Nacional Femenina

Las chicas del Universidad de Burgos cosecharon dos derrotas inesperadas, ante Atco San Sebastián (4/2) y Leka Enea Irún (4/2), y una victoria ante Oberena de Pamplona (6/0). En esta ocasión, las burgalesas no estuvieron en su mejor nivel de juego y lo pagaron caro. Con estas dos derrotas, caen a la segunda posición en la clasificación del Grupo 2 de Primera Nacional, donde Manufacturas Deportivas de Santander ha cogido el liderato en solitario. Ahora queda recuperarse tras esta concentración de enero, y esperar a las de febrero y marzo. Esta será en Burgos, donde habrá que intentar vencer para poder recuperar el primer puesto de la tabla y poder asaltar el objetivo del ascenso.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad