Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 18 de Octubre del 2018  12:20:29

Última Hora: ..............Burgosdeporte
La hora de la verdad - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Febrero arranca con partidos claves para Real Burgos, Bupolsa, Promesas y Arandina. Todos juegan el domingo

La hora de la verdad

Jairo Manzano - Todos se la juegan

Compartir
Publicidad
 

03/02/2018 - Burgos Deporte

El mes de febrero siempre es un mes clave e importante de cara al futuro de todos los equipos. No es excepción en este Grupo VIII de Tercera División, que comienza a entrar en esa fase decisiva de la temporada, integra esta jornada para los equipos burgaleses en domingo. El Real Burgos jugará por la mañana en San Amaro, mientras que por la tarde lo harán Atrio Inmobiliaria Bupolsa y Burgos Promesas Universidad Isabel I, ambos a domicilio; y la Arandina CF, que jugará en 'El Montecillo'. De nuevo habrá que estar muy atento a la climatología que anuncia nieve en las próximas horas en varias zonas de Castilla y León.


Real Burgos CF - CD Numancia B (Domingo, 12:30h, San Amaro)

Nuevo oportunidad para el Real Burgos de salir del descenso directo a Regional. Los rojipardillos reciben la visita del filial del Numancia, conjunto que está luchando por entrar en play-off a segunda división b. 36 puntos para el filial, que inicia la jornada en 8ª posición. Los de "Guti" siguen en descenso, pero llegan al choque después de sacar dos valiosos empates ante Salmantino y Promesas. 15 puntos para los burgaleses, a solo 2 puntos de la salvación sin arrastres.

CyD Cebrereña - Atrio Inmobiliaria Bupolsa (Domingo, 16:30h, El Mancho)

Complicado desplazamiento de los de Manu Cabezas hasta Cebreros. Los abulenses anteceden a los burgaleses en la clasificación, con 5 puntos más. Por lo tanto encuentro clave para el Bupolsa, que intentará engancharse a esa zona intermedia y abandonar la tierra de nadie donde se encuentra desde hace jornadas.  12ª posición con 26 puntos los burgaleses, que han sido noticia esta semana por la llegada del jugador Jordan Ivanov, procedente del Racing Lermeño; y la salida de Marcos Barbero a la Arandina CF.

CD Becerril - Burgos Promesas UI1 (Domingo, 16:30h, Mariano Haro)

Duelo vital para los de Jairo de la Riva que visitan al colista de la categoría. 14 puntos para los palentinos, sin duda por tanto desplazamiento en el que los naranjas buscarán tres puntos que les alejen del descenso. Los de Castañares comienzan la jornada en 15ª posición con 21 puntos, todavía con cierto margen con ese descenso sin arrastres, pero todavía en zona peligrosa.

Arandina CF - Cristo Atlético (Domingo, 17:00h, El Montecillo)

Después del tropiezo del pasado fin de semana en Tordesillas, los de Javier Álvarez de los Mozos no pueden permitirse un nuevo traspiés. Reciben al Cristo Atlético, conjunto situado en 6ª posición con 37 puntos. Rival directo para los blanquiazules que no pueden fallar para mejorar esa 10ª posición y esos 32 puntos de su casillero, todavía muy lejos de las cuatro primeras posiciones.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad