Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 18 de Octubre del 2018  12:11:09

Última Hora: ..............Burgosdeporte
El Burgos BH afronta el final de la Vuelta a Valencia - BurgosDeporte
Ciclismo. VUELTA A VALENCIA. En la cuarta etapa Jordi Simón se dejó notar en los últimos kilómetros pero fue neutralizado antes de la meta

El Burgos BH afronta el final de la Vuelta a Valencia

burgosbh - El Burgos BH en la Vuelta a Valencia

Compartir
Publicidad
 

04/02/2018 - Burgos Deporte

Se disputó la cuarta etapa de la Vuelta Comunidad Valenciana con salida en Orihuela con una climatología más favorable que en etapa del viernes y llegada en Concentaina tras superar tres puertos de tercera categoría, dos puertos de Segunda y otros dos puertos de primera categoría con un total de etapa de 184,2 km. El Burgos BH volvió a dejarse notar, con Jordi Simón.


Faltando 43 km para meta,Jordi Simón se escapa del pelotón para dar caza al grupo delantero llegando a estar muy cerca de coger al grupo de cabeza y siendo absorbido por el grupo del líder a 25 km de meta. Destacar que en la combinada ha sido premiado Ibai Salas.

Alejandro Valverde (Movistar) se adjudicó la etapa reina de la 69 edición de la Volta ciclista a la Comunidad Valenciana, entre Orihuela y Cocentaina, con un tiempo de 4:48:34 horas, lo que le consolida como vencedor virtual de la ronda valenciana.

Tras una dura etapa con siete puertos de montaña, el jersey amarillo de la Volta controló a sus rivales en los últimos kilómetros del ascenso al Puerto de Las Canteras y en los metros finales mostró su fortaleza para apuntarse el triunfo en solitario y su segunda etapa en esta edición.

Este domingo finaliza la ronda valenciana con la última etapa y meta en Valencia.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad