Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 20 de Mayo del 2018  12:00:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
0-0 El Real Burgos suma un buen punto - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los rojipardillos suman un punto ante el filial del Numancia de Soria para seguir soñando con la permanencia

0-0 El Real Burgos suma un buen punto

Jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/02/2018 - Burgos Deporte

El Real Burgos suma un empate importante ante un rival de la zona alta de la clasificación, siempre complicado como es el filial del Numancia de Soria. Los rojipardillos apostaron por un partido serio, donde mantener la portería a cero podía ser crucial para puntuar y así fue.


El Numancia llevó la batuta del partido en busca de sumar tres puntos en su visita a San Amaro, pero el “Real” se mostró fuerte e infranqueable en defensa, lo que le ha permitido sumar tres empates consecutivos.

Los locales por su parte tampoco pudieron anotar en un partido con pocas ocasiones que mantiene a lo de “Guti” todavía en puestos de descenso.

La próxima jornada, los rojipardillos viajarán a Ávila en busca de volver a puntuar ante otro de los equipos complicados del grupo.

DATOS DEL PARTIDO:

0 – REAL BURGOS CF SAD: Pana (p.), Boris, Ribén, Óscar, Junyent, Taborda, Manri (Maquina min. 61), Mota, Héctor (Asier min. 89), Juli (Carlos min. 79) y Alexander. Entrenador: Jesús Gutíerrez.

0 – CD NUMANCIA DE SORIA SAD “B”: Gaizka (p.), Rafa (Álvaro Miguel min. 61), Raúl, Jorge, Marcos, Ander (Imanol min. 61), Vallejo, Sergio, Alfredo, Cristian (José Amador min. 86) y Álvaro. Entrenador: José Alejandro Huerta.

El colegiado del partido fue Domínguez Zapatero, asistido en bandas por Rebollo Merino y a Carrera Fernández. Amonestaron a: Taborda (min. 40) y Alexander (min. 72) por parte del Real Burgos y a Álvaro Miguel (min. 69), Alfredo (min. 77) y Sergio (min. 87) por parte del Numancia B.

 

 

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alejandro Menéndez valora la temporada

Foto destacada
Publicidad