Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 17 de Agosto del 2018  22:55:25

Última Hora: ....................Burgosdeporte
2-0 Mazazo a las aspiraciones del Burgos en Las Gaunas - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El Logroñés tuvo más pegada que los blanquinegros y aprovechó sus ocasiones para llevarse el partido

2-0 Mazazo a las aspiraciones del Burgos en Las Gaunas

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - David Martín estuvo activo en el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/02/2018 - Burgos Deporte

El Burgos sale tocado de Las Gaunas tras perder ante el Logroñés por 2-0, un rival directo en la lucha por los cuatro puestos de playoff de ascenso. Pero además la derrota por dos goles de diferencia le deja al Logroñés a su favor el golaverage en caso de empate a puntos al final de temporada y, por si fuera poco, el varapalo hace más daño al producirse después de haber perdido en El Plantío ante el Tudelano,y le deja al Burgos en el puesto noveno de la tabla, con 37 puntos, a 4 de los puestos de fase de ascenso. Está claro que se complica el objetivo de la temporada para el club blanquinegro.


El partido ante el Logroñés era muy impoirtante, ya que suponía la reivindicación de un equipo cuestionado por una parte de la afición y corto en el aspecto ofensivo, para conocer sus verdaderas posibilidades de estar entre los cuatro mejores del grupo al final de temporada. Y el examen ha sido negativo y lo ha suspendido el Burgos, que no tuvo pegada en los momentos claves del partido y además cometió errores que el rival supo aprovechar para llevarse la victoria.

El partido ya comenzó con el Logroñés tomando la iniciativa y el Burgos a la contra, sin la posesión del balón. Una peligrosa situación que tuvo su reflejo pronto, a los 15 minutos, en una jugada ensayada del equipo riojano, con Arnedo bien colocado ante la portería burgalesa, que no perdonó en un remate flojo, pero colocado, a la izquierda de la portería de Saizar.

Tras el gol intentó la reacción el Burgos y la movilidad del nuevo fichaje, Madrazo, aportó peligro, pero las escasas ocasiones no encontraron la red local. A los 28 minutos la mejor ocasión de la primera parte para el Burgos, en un remate de Adrián Cruz fuerte y bien colocado, pero que salva el guardameta Miguel para el Logroñés.

El Burgos tenía mayor presencia, pero el Logroñés era muy peligroso y pudo aumentar su ventaja tras el lanzamiento de una falta que el Burgos no supo defender bien y Rayco marcaba, aunque el colegiado anuló el tanto por fuera de juego.

En la segunda parte el partido fue de ida y vuelta, con el Burgos lanzado en busca del empate y el Logroñés defendiendo e intentando aprovechar alguna contra. Las mejores ocasiones las tuvo el Logroñés en la salida del segundo tiempo, con un remate de Noño, que salvo Saizar en una gran intervención. Luego fue el Burgos el que puso el peligro, con un balón al que no llega a rematar Madrazo y volvió el Logroñés a la carga con otra gran ocasión de Espina, que encontró otra vez a Saizar en el camino para evitar el segundo gol. 

El Burgos poudo empatar en un lanzamiento de falta muy peligroso, de Adrián Cruz, que estrella el balón en el larguero. Y así estaban las cosas cuando llegó el mazazo del segundo gol, que decidió el partido. Era el minuto 73 cuando una entrega defectuosa de Andrés y una inoportuna caída de Sergio Esteban, dejaron a Noño solo ante Saizar, para marcar el definitivo 2-0 .

Quedaba poco tiempo y el Burgos puso empeño y corazón, pero el Logroñés estaba muy entero y bien defensivamente, para evitar cualquier peligro. Y el tiempo se consumió con el 2-0 en el marcador.

Una derrota que le deja tocado de cara al próximo compromiso en El Plantío frente a otro rival directo, la Real Sociedad B. El equipo blanquinegro está a 4 puntos del playoff de ascenso y queda mucha temporada, pero debe reaccionar ya y sacar el máximo rendimiento a las incorporaciones de Madrazo y Chevu, para seguir manteniendo viva la llama de la fase de ascenso, que ahora se ve lejana.

Ficha técnica:

Logroñés: Miguel; Santos, Paredes, Caneda, Ramiro; Arnedo, Rayco (Rubén Martínez, min. 46), Carles; Espina y Muneta (Cifú, min. 87) y Ñoño (Sotillo, min. 81).

Burgos: Saizar; Eneko, Esteban, Ayoce, Andrés; Cruz (Iker Hernández, min. 77), Beobide, Madrazo (Ramón Blázquez, min. 77), Martín; Adrián Hernández (Chevi, min. 71) y Carlos Álvarez.

Goles: 1-0: Arnedo (min. 15) | 2-0: Ñoño (min. 73).

Árbitro: Catalá Ferrán (Colegio Catalán) amonestó con cartulina amarilla a David Martín (min. 31), Madrazo (min. 49) y a Carlos Álvarez (min. 77), por parte del Burgos CF, y a Paredes (min. 52), Miguel Santos (min. 57), Ramiro (min. 60) y Sotillos (min. 86), por parte de la UD Logroñés.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo II de la Segunda División B, disputado en el estadio municipal Las Gaunas, con la presencia de cerca de 400 burgaleses.

AUDIO

Patxi Salinas tras la derrota en Logroño



Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL.- AMISTOSO PRETEMPORADA
18/08/2018 - 18,30 H.

BURGOS LOGROÑES
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad