Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 20 de Mayo del 2018  12:02:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
4-3 Demasiado sufrimiento para el Mirandés ante el Izarra - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Los rojillos llevaban ventaja de 3 goles y se complicaron el encuentro

4-3 Demasiado sufrimiento para el Mirandés ante el Izarra

mirandaesdeporte - Un momento del partido en Anduva

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/02/2018 - Mirandaesdeporte

Todo hacía presagiar una tarde plácida para el Mirandés y más cuando a la media hora de partido ya ganaba por 3-0. Sin embargo, el Izarra complicó la vida a los rojillos en el segundo tiempo llegando a anotar tres dianas en graves errores defensivos (4-3).


 El bloque local comenzó el choque muy intenso y con movilidad. Los hombres de arriba estuvieron participativos y, a los dos minutos, llegó la primera ocasión en un disparo de Igor Martínez que repelió el guardameta visitante. La escuadra navarra no se arrugó y también buscó el gol con sus armas. En una mala entrega local, Javi Martínez ejecutó un lanzamiento desde la frontal que, tras rebotar en Melli, atrapó Limones.

El cuadro local elaboró con paciencia las jugadas de ataque buscando penetrar en la poblada defensa blanquiazul. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Kijera colocó un balón en largo hacia la carrera de ‘Pito’ Camacho. El ariete andaluz ingresó en el área y, después de quebrar a su par, fusiló por bajo a Julio (1-0). El Mirandés quería aprovechar a toda costa el tropiezo del Sporting B en casa para situarse a tres puntos del líder. ‘Pito’ Camacho hizo el segundo poco después al cabecear a la red el medido envío de Igor Martínez desde la banda derecha (2-0).

Los visitantes trataron de estirarse. No les quedaba otra viéndose por debajo tan pronto en el marcador. Javi Martínez obligó a Limones a intervenir para despejar el cuero. Los pupilos de Pablo Alfaro no querían sorpresas y sentenciaron la contienda a la media hora. Combinación entre Igor Martínez y Borja Sánchez que acabó en los pies de Rúper, que batió por tercera vez el marco navarro (3-0). Alfredo Álvarez arengó a los suyos para buscar la reacción, pero el control seguía perteneciendo al Mirandés. La conexión Igor Martínez y ‘Pito’ Camacho puso en jaque a la defensa. El andaluz tuvo cerca la cuarta diana. Su remate se marchó por encima del larguero.
Rúper gana el balón de cabeza

Tras el paso por los vestuarios, Antonio Romero lanzó con maestría una falta que despejó Julio. Undabarrena recogió el rechace, pero de nuevo se topó con la respuesta del portero. El equipo rojillo bajó la intensidad y lo pagó caro. Limones desbarató dos remates consecutivos a bocajarro de Maestresalas. Nadie acertó a despejar y Javi Martínez, muy atento en el área, situó el balón en el fondo de la red (3-1). Alfaro dio entrada al debutante Fernando Llorente que, en su primer contacto con la pelota, lanzó desde la frontal. Julio detuvo por bajo su disparo.

Los rojillos empezaron a sentirse incómodos y el conjunto visitante se metió de lleno en el choque. Javi Martínez ganó la línea de fondo para servir el gol en bandeja al lateral Eneko, que se sumó al ataque (3-2). Poco duró la alegría en el seno navarro. ‘Pito’ Camacho aprovechó un error defensivo para batir a placer la portería, cuando ya se impacientaba la grada de Anduva (4-2). El Izarra lo siguió intentando hasta el final. Laborda tuvo en su cabeza el tercero. El delantero remató libre de marca un saque de esquina y Limones evitó el tanto.

La advertencia se convirtió en realidad en el último minuto. Saihou alojó el balón en la portería al aprovechar un nuevo regalo de la zaga (4-3). Los locales terminaron pidiendo la hora. De una buena primera mitad se pasó a otra en la que el equipo rojillo concedió demasiados regalos a su rival. El Izarra estuvo a punto de dar la sorpresa en las postrimerías.

Ficha técnica:

Mirandés: Limones; Paris, Israel Puerto, Melli, Kijera; Rúper, Undabarrena; Igor Martínez, Borja Sánchez (Eloy Gila, min. 78), Antonio Romero (Fernando Llorente, min. 63); y ‘Pito’ Camacho (Cervero, min. 80).

Izarra: Julio; Eneko, Josetxo, Maestresalas, Cacho; Briñol (Artigas, min. 57); Eguaras (Bruno, min. 83), Manu Rodríguez, Cisneros, Javi Martínez (Saihou, min. 76); y Laborda.

Árbitro: Ruiz Álvarez (comité asturiano). Amonestó en el bando local a Melli y Eloy Gila; y por parte visitante a Javi Martínez.

Goles: 1-0  ‘Pito’ Camacho, min. 13; 2-0  ‘Pito’ Camacho, min. 19; 3-0  Rúper, min. 30; 3-1  Javi Martínez, min. 58; 3-2  Eneko, min. 68; 4-2  ‘Pito’ Camacho, min. 70,
4-3  Saihou, min. 90

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 disputado en el Municipal de Anduva ante la presencia de 2.389 espectadores.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alejandro Menéndez valora la temporada

Foto destacada
Publicidad