Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Febrero del 2018  14:35:57

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
Patxi Salinas deja de ser entrenador del Burgos CF - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El club burgalés rescinde su contrato con el técnico vizcaíno

Patxi Salinas deja de ser entrenador del Burgos CF

Jarcha - Patxi Salinas junto a la banda

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/02/2018 - Burgos Deporte

Patxi Salinas ha anunciado en una rueda de prensa que ha dado esta tarde en El Plantío que deja de ser entrenador del Burgos CF. El técnico vizcaíno arrancó en el banquillo del equipo castellano en la presente temporada y ha sido ahora, después de encadenar dos derrotas, cuando el club y el míster han decidido separar sus caminos. Tras la rueda de prensa, la entidad blanquinegra ha emitido un comunicado para informar del acuerdo de rescisión al que ha llegado con Patxi Salinas. El sustituto temporal anunciado para el banquillo es Nacho Fernández, director deportivo del club burgalés.


Este es el comunicado íntegro que ha emitido el Burgos CF:

"El Burgos Club de Fútbol y Francisco Salinas Fernández han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que le unía a la entidad blanquinegra.

El citado acuerdo entre ambas partes se ha llevado a cabo de una manera rápida y amistosa, gracias al buen entendimiento entre el club y Patxi Salinas.

El Burgos CF quiere agradecer expresamente la dedicación, profesionalidad y esfuerzo del técnico vasco durante estos meses, y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

Sus funciones serán asumidas de manera interina por el actual director deportivo, Nacho Fernández.

Asimismo se ha llegado a un acuerdo de rescisión con David Carnero, que hasta la fecha desempeñaba la labor de preparador físico.

Igualmente el Burgos CF agradece sus servicios prestados, y le desea la mejor de las suertes tanto en su terreno personal como profesional".


Publicidad  
Opinión

Marisa Rogel

Burgosdeporte

PREMIOS BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad