Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 20 de Mayo del 2018  12:01:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Despedida 'relámpago' de Patxi Salinas sin aceptar preguntas - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El hasta ahora técnico de Burgos se limitó a leer un comunicado sin dar explicaciones de su marcha

Despedida 'relámpago' de Patxi Salinas sin aceptar preguntas

burgosdeporte - Momento de la Rueda de Prensa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/02/2018 - Paco Peñacoba

Hay muchas maneras de decir adios o de despedirse y, desde luego, la de Patxi Salinas no fue la mejor. Convocó a la prensa de la capital burgalesa en la media tarde del lunes y se limitó a leer un comunicado, para abandonar la sala de prensa de El Plantío sin admitir preguntas de los periodistas, al más clásico estilo del político huidizo, sin aclarar nada sobre los motivos de su marcha y sin dejar que nadie le preguntara sobre ello. Decepcionante y fría despedida la de Patxi Salinas porque la afición burgalesa se merecía no solo unas palabras de agradecimiento, sino una explicación de lo que está pasando. Triste y preocupante.


En su breve comparecencia ante la prensa, que no llegó a los 3 minutos de duración, Salinas anunció su marcha y la del preparador físico, a través de un comunicado leído con breves improvisaciones. Destacó que deja el Burgos con 37 puntos a cuatro del playoff de ascenso y como equipo menos goleado, con solo 13 goles encajados, afirmó también que espera que las cosas salgan bien y que se consiga el objetivo deseado. 

Patxi Salinas también agradeció a la afición su apoyo en los partidos, especialmente los de fuera de casa, donde los aficionados se desplazaron para animar al equipo. Aseguró que echará de menos la ciudad y agradeció el trato de la prensa, que siempre fue respetuoso pese a que en ocasiones no hubiera coincidencia de criterios.

Y se despidió con un "hasta luego", porque considera que nunca se sabe lo que puede suceder y quizá algún día los caminos del Burgos y de Patxi Salinas se puedan volver a cruzar.  Y en ese momento se levantó de la mesa y afirmó que no deseaba preguntas y que aquí se acababa la rueda de prensa.

Nos quedamos sin saber las causas y los sentimientos del técnico en esta marcha del Burgos, que se produce por acuerdo mutuo con los responsables del club blanquinegro, según confirmó de forma oficial el club con un comunicado.  Y punto final. Aunque quedan muchas preguntas en el aire que quizá nunca encuentren ya respuesta. Es lo que hay.

PUEDES ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE PATXI SALINAS PINCHANDO MÁS ABAJO.

Salinas estuvo arropado en su despedida por varios jugadores de la plantilla

 

AUDIO

Despedida de Patxi Salinas


Futbol. El club burgalés rescinde su contrato con el técnico vizcaíno

Patxi Salinas deja de ser entrenador del Burgos CF

05/02/2018 - Burgos Deporte

Patxi Salinas ha anunciado en una rueda de prensa que ha dado esta tarde en El Plantío que deja de ser entrenador del Burgos CF. El técnico vizcaíno arrancó en el banquillo del equipo castellano en la presente temporada y ha sido ahora, después de encadenar dos derrotas, cuando el club y el míster han decidido separar sus caminos. Tras la rueda de prensa, la entidad blanquinegra ha emitido un comunicado para informar del acuerdo de rescisión al que ha llegado con Patxi Salinas. El sustituto temporal anunciado para el banquillo es Nacho Fernández, director deportivo del club burgalés.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alejandro Menéndez valora la temporada

Foto destacada
Publicidad