Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Febrero del 2018  06:45:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
58-70 El UBU Clienco regresa triunfante de Valladolid - BurgosDeporte
Baloncesto. CB BABIECA. Las chicas el CB Babieca se hicieron con una importante victoria

58-70 El UBU Clienco regresa triunfante de Valladolid

CB BABIECA - Las jugadoras del UBU Clienco

Compartir
Publicidad
 

07/02/2018 - Burgos Deporte

El equipo del CB Babieca logró una importante victoria frente al Universidad de Valladolid, rival directo en la clasificación. De esta forma, las burgalesas cosechan la quinta victoria de la temporada y buscarán remontar el vuelo en la recta final de la temporada.


El Clienco logró alzarse con la victoria en su visita a la ciudad vallisoletana y revertir así la racha de derrotas en la que se encontraba inmerso en las últimas jornadas. El serio partido realizado por las de Fernández en defensa no dio opción a las vallisoletanas, quienes sufrieron a lo largo de todo el partido para anotar con fluidez.

La primera mitad del partido mostraría diferencias mínimas entre los dos equipos, pese a que las universitarias contaron con un mayor acierto en el apartado ofensivo, el equipo vallisoletano conseguía mantener el pulso gracias a los puntos obtenidos a través de los tiros libres, finalizando los primeros 20 minutos con un resultado virtual de 27-28.

En el tercer parcial el partido comenzaría a decantarse del lado de las burgalesas, gracias entre otras cosas a un total de 4 triples anotados. En el final de tercer cuarto lograron un parcial de 3-11 a su favor, ventaja que supieron administrar durante los minutos restantes del encuentro.

Pese a un último intento realizado por la Universidad de Valladolid que le llevó a colocarse tan solo 6 puntos por debajo a falta de dos minutos, el UBU Clienco supo mantener la calma para cerrar el partido con un 58-70 a su favor.

El próximo sábado día 10 de febrero, el equipo del CB Babieca se enfrentará al Herbalife M.I. en el Polideportivo Municipal de "El Plantío", donde tratará de continuar con las buenas sensaciones y obtener otra victoria frente a un equipo de prestigio en la competición.


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad