Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 20 de Mayo del 2018  12:05:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
El Inmoba Aranda pierde la oportunidad de mantenerse arriba - BurgosDeporte
Otros. CLUB PRADO SPORT. El equipo de pádel arandino perdió sus encuentros en la ciudad ribereña

El Inmoba Aranda pierde la oportunidad de mantenerse arriba

Prado Sport - Las parejas en uno de los duelos

Compartir
Publicidad
 

08/02/2018 - Burgos Deporte

En la tercera jornada de la Liga Autonómica de Pádel, el Inmoba Aranda se jugaba su presencia en los primeros puestos de la clasificación contra el Asercomex Padel-six. A pesar de jugar en casa, no fue posible la victoria con resultado de 1-3. Como en jornadas anteriores, el capitán del equipo, Pepe Huedo y su pareja Juan Almagro fueron los únicos en ganar su partido y obtuvieron una rápida victoria por 6-0 y 6-2.


Las buenas sensaciones continuaron con los siguientes partidos cuyas victorias parecía que iban a caer del lado de Prado Sport, pero finalmente las parejas rivales remontaron y todo se resolvió en el tercer set.

Así, el resultado de los partidos que jugaron Diego Pecharromán y Juan Aguilar fue 6-4, 3-6, 2-6 y Javi Pascual junto a Roberto Carazo que igualmente llegaron al tercer set y perdieron 6-2, 5-7 y 3-6. Adrián Pizarro y Alberto Martínez perdían en solo dos sets, 6-0 y 6-2.

Con este resultado, el Prado Sport Inmoba Aranda se encuentra en la cuarta posición de su equipo y tendrá un duro rival en la próxima jornada, ya que juega fuera, contra el segundo clasificado, el Avertia-Proyectos Juarros en Burpadel, Burgos.

El enfrentamiento del Prado Sport Bar Jamari contra la Venatoria de León fue aplazado por la meteorología. En la próxima jornada se enfrentará al Pádel Herrera.

Mientras tanto, el equipo de menores continúa con sus entrenamientos para preparar los encuentros contra el Padelzone Menores, al que se enfrentará el próximo domingo 18 en el Club la Raqueta de Valladolid.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alejandro Menéndez valora la temporada

Foto destacada
Publicidad