Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 18 de Octubre del 2018  10:57:49

Última Hora: ..............Burgosdeporte
El UBU Clienco vuelve a El Plantío para medirse a Herbalife M.I. - BurgosDeporte
Baloncesto. CB BABIECA. Las jugadoras del CB Babieca disputarán su encuentro este sábado 10 de febrero

El UBU Clienco vuelve a El Plantío para medirse a Herbalife M.I.

CB BABIECA - Cartel del partido del sábado

Compartir
Publicidad
 

08/02/2018 - Burgos Deporte

El UBU Clienco se enfrentará al Herbalife M.I. este próximo sábado, día 10 de febrero, en el Polideportivo Municipal de 'El Plantío', a partir de las 17:00 horas.


El equipo del CB Babieca tratará de continuar con la inercia positiva tras la última victoria cosechada frente a la Universidad de Valladolid, en lo que se prevé un complicado partido frente a uno de los equipos punteros de la liga, donde tratará de hacerse con una victoria que confirme las sensaciones dejadas en su último enfrentamiento.

Las de Fernández cuentan con un balance actualmente de 5 victorias y 11 derrotas, ocupando virtualmente la octava posición de la clasificación liguera. En su último partido a domicilio, las universitarias lograron revertir la mala racha de resultados en la que se encontraban inmersas gracias a su gran actuación en la segunda mitad.

Por parte del Herbalife M.I., 12 victorias y tan solo 4 derrotas lucen en su casillero, formando parte del grupo cabecero de la clasificación y con un margen de 3 victorias sobre el cuarto clasificado.

El partido estará patrocinado por CLIENCO ASESORES, sponsor oficial del equipo, y apoyado por miembros independientes de HERBALIFE del Centro de Bienestar Libertad (Plaza Libertad 9, 1D).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad