Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 23 de Septiembre del 2018  02:20:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .....................Burgosdeporte
'Tenemos que cambiar la mentalidad' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. Declaraciones de Sergio Esteban, lateral del Burgos CF

'Tenemos que cambiar la mentalidad'

Jarcha - Sergio Esteban en El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/02/2018 - Carolina Méndez

Sergio Esteban ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana en El Plantío en la previa del partido del domingo ante la Real Sociedad B. El lateral blanquinegro ha reconocido que la semana ha sido difícil tras la salida de Patxi Salinas, pero que la plantilla tiene la mente puesta en el encuentro de esta jornada. Será un choque clave para las aspiraciones del equipo de entrar en la lucha por el play-off de ascenso. Los burgalesistas están concienciados de que la Real Sociedad B es un equipo peligroso y saben que llegan a este partido tras haber encajado dos derrotas. El lateral del Burgos CF ha asegurado que las claves para lograr la victoria pasarán por cambiar la mentalidad, ser ellos mismos y luchar con todo para hacerse con los tres puntos.


La semana ha sido "difícil", ha reconocido Sergio Esteban en la rueda de prensa. "Siempre es complicado cuando se cambia de entrenador y más cuando llevas con él tanto tiempo. Hay que asumirlo", ha comentado el lateral derecho del Burgos CF.

Pese a la salida del técnico vizcaíno y la llegada de Nacho Fernández al banquillo castellano, las variaciones que se prevén para el equipo no serán demasiado grandes. "Llevamos toda la temporada teniendo un estilo. Nos ha ido bien. Tenemos muchos puntos fuertes", ha recordado Sergio Esteban, a lo que ha añadido: "La mentalidad y el trabajo son innegociables, tanto con un entrenador como con otro". Esa es la línea que la plantilla burgalesista quiere mantener.

"Estamos todos con la cabeza puesta en el domingo", ha apuntado el futbolista burgalés, que ha dejado claro que los jugadores son conscientes de que afrontan este encuentro tras haber encajado dos derrotas. "Tenemos que cambiar la mentalidad", ha destacado Sergio Esteban, para "ir a por los tres puntos que tanto necesitamos".

La Real Sociedad B llegará a El Plantío siendo "un rival directo, que no nos va a poner las cosas fáciles". El filial donostiarra es un "equipo joven" que tiene "mucha calidad". Sergio Esteban ha apuntado que son rápidos y que tendrán que proponerles un partido "incómodo".

Las claves para conseguir el triunfo pasarán por "no concederles nada" y "ser nosotros". En la mentalidad del equipo castellano está "salir muy intensos desde el principio" para tratar así de "buscar el gol" que les pueda acercar a la victoria.

El partido del próximo domingo a las 17:00 horas en El Plantío frente a la Real Sociedad B será fundamental para "recortar distancias con los de arriba", ha señalado el jugador. "Este domingo solo nos valen los tres puntos y vamos a luchar a muerte a por ellos", ha sentenciado.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad