Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 18 de Octubre del 2018  10:58:58

Última Hora: ..............Burgosdeporte
1-2 La Bañeza supera al Burgos Promesas - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los naranjas volvieron a remar contracorriente, quedándose nuevamente en la orilla.

1-2 La Bañeza supera al Burgos Promesas

Jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/02/2018 - Burgos Deporte

La Bañeza FC vence al Burgos Promesas Universidad Isabel I para seguir soñando con disputar el play off de ascenso mientras mantiene en vilo a los naranjas que siguen mirando de reojo los puestos de descenso. Los locales cedieron el primer gol mediada la primera parte en un encuentro con pocas ocasiones y dejando el partido en bandeja a los leoneses tras un error en el centro del campo en el arranque de la segunda. Pese a volcarse en el tramo final, solo Óscar Vázquez pudo anotar, encajando una nueva derrota después de remar contra viento y marea.


El partido arrancó con dos equipos respetuosos, dejando un encuentro igualados sin ocasiones claras para ninguno de los bandos. No sería hasta el minuto veinticinco de juego cuando los visitantes coordinaran la primera opción clara de marcar, aprovechando la oportunidad para deshacer la igualdad. En un pase entre líneas Varo se la dejaba a Britez que delante de Álex hacía el 0-1.

Con el marcador desfavorable, los pupilos de Jairo de la Riva se volcaron en busca del empate antes del descanso sin éxito.

Tras el paso por vestuarios, el partido continuó con la misma dinámica, y sentenciando el encuentro La Bañeza a los quince minutos de la reanudación al aprovechar un error en el centro del campo naranja para hacer el 0-2, obra de Adrián Rojo que batía a Álex con una gran vaselina.

Los naranjas volvieron a poner toda la carne en el asador, consiguiendo reducir distancias a falta de siete minutos por medio de Óscar Vázquez para hacer sufrir a los visitantes que acabaron pidiendo la hora.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – BURGOS PROMESAS UNIVERSIDAD ISABEL I: Álex (p.), Moyano (Varo min. 74), Portal, Zamora (Viti min. 15), Jairo, Dava, Cosín, Cerezo, Óscar Vázquez, Gallo (Manchado min. 74) y Apa. Entrenador: Jairo de la Riva.

2 – LA BAÑEZA FC: Sánchez (p.). Pablo González (Pablo Martínez min. 81), David, Fran, Agus, Mateo, Urbano, Rojo (Sergio min. 66), Albertín, Varo (Eriz min. 61) y Britez. Entrenador: Pablo Huerga.

El colegiado del partido fue Calvo Antolín, asistido en bandas por Sánchez Esteban y García Rojo. Amonestaron a: Moyano (min. 55), Óscar Vázquez (min. 55) y Viti (min. 89) por parte del BP UI1 y a Britez (min. 21), Varo (min. 55), Pablo González (min. 69) y Urbano (min. 76) por parte de La Bañeza.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada liguera disputada en el Diego Rico de Castañares.

GOLES: 0-1 Britez (min. 25), 0-2 Rojo (min. 61) y 1-2 Óscar Vázquez (min. 83).

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad