Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Febrero del 2018  14:43:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
2-1 El Bilbao Athletic supera al Mirandés en Lezama - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Mal partido del equipo de Pablo Alfaro que no tuvo pegada ni llegada ante un filial de buena calidad

2-1 El Bilbao Athletic supera al Mirandés en Lezama

mirandaesdeporte - Un momento del partido en Lezama

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/02/2018 - Mirandaesdeporte

El Mirandés perdió por primera vez en tierras vizcaínas esta temporada tras cosechar dos triunfos consecutivos (2-1). Lleva una nefasta segunda vuelta, cuatro derrotas en seis partidos, y no hizo méritos para conseguir el punto que pudo lograr después de varios rebotes en el tiempo de prolongación. El Bilbao Athletic casi les golea si no hubiera sido por las buenas intervenciones de Limones en un encuentro en el que desplegó el talento y la velocidad que atesoran sus jóvenes jugadores.


Pablo Alfaro llegaba a Lezama con el mejor equipo foráneo de los ochenta de la categoría. Se presentó con los veinte jugadores que tenía a su disposición, menos el sancionado Yannis, y se quedaron sin vestirse Gila y Melli. La presión adelantada de los rojiblancos al comienzo del partido hizo que los de Miranda no vieran la pelota. Undabarrena, en el pivote, a veces intentó sacar el balón con criterio aunque sin suerte. En estos primeros minutos, el Bilbao Athletic forzó sus primeros saques de esquina y algún remate, como uno de Iñigo Vicente ante el que respondió muy bien Limones.

El incombustible Larrazábal envío un centro al área que el central Unai Bilbao remató con la testa a la parte superior del larguero. Los rojillos quisieron salir de su área, pero sin generar peligro. Sólo Kijera a la salida del primer córner disparó desde muy lejos por encima del travesaño vasco. Poco a poco, el Mirandés se quitó de encima la presión de los ‘cachorros’ y Rúper se acercó más a Undabarrena para ayudarle a sacar una pelota que apenas veía.

Los locales desperdiciaron un par de buenas oportunidades de Íñigo Vicente y Larrazábal, que disparó al poste. Después Benito remató de cabeza muy forzado fuera. Tras la reanudación, unos y otros salieron en busca de la victoria, pero los que abrieron el marcador fueron los de Lezama. Un nuevo saque de esquina y el citado capitán Unai Bilbao recibió en solitario en el punto de penalti. El central remató raso y pegado al poste para lograr su cuarto tanto de la temporada (1-0).

Pablo Alfaro no tuvo más remedio que dar aire fresco a los suyos. Entró Jaime Santos que puso de su parte para buscar el empate. Tuvo dos oportunidades, una de ellas se estrelló en el lateral de la red, y la otra la sacó Andoni López cuando lleva marcha de gol. Nuevamente el Bilbao Athletic volvió a acercarse con peligro a la meta de Limones. Pudo sentenciar, pero Benito disparó al cuerpo del cancerbero.

Sin embargo, en una rápida contra de Areso y el recién incorporado Baqué llegó el segundo. Este último puso un balón de oro a Íñigo Vicente que marcó por bajo para aumentar la renta rojiblanca (2-0). Tres minutos después pudo volver a marcar pero de nuevo Limones lo evitó a remate de Guruceta. En la recta final, Cervero devolvió la emoción al choque para dar al partido unos últimos minutos de infarto. En el descuento, el Mirandés pudo empatar en un barullo en el área local. Camacho sacó el último remate y un defensor lo evitó cerca de la línea de gol.

Ficha técnica:

Bilbao Athletic: Unai Simón; Areso, Gil, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi; Larrazábal (Baqué, min. 70), Nolaskoain (Rojo, min. 88), Guruzeta, Íñigo Vicente (Muñoz, min. 81); y Benito.

Mirandés: Limones; Paris, Israel Puerto, Prieto, Kijera; Undabarrena, Rúper (Fernando Llorente, min. 79); Igor Martínez (Jaime, min. 57), Borja Sánchez, Antonio Romero (Cervero, min. 62); y ‘Pito’ Camacho.

Árbitro: Chavet García (comité andaluz). Amonestó en el bando local a Unai Simón; y por parte visitante a Israel Puerto, Igor Martínez y Jaime. Estas dos últimas acarrean suspensión.

Goles: 1-0  Unai Bilbao, min. 51; 2-0  Íñigo Vicente, min. 78; 2-1  Cervero, min. 89


Publicidad  
Opinión

Marisa Rogel

Burgosdeporte

PREMIOS BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad