Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  12:50:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Epi: “Ser un poco listos” - BurgosDeporte
Baloncesto. San Pablo Burgos. Declaraciones de los entrenadores

Epi: “Ser un poco listos”

Jarcha - Diego Epifanío -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/02/2018 - Francisco Gutiérrez


Diego Epifanio  “Epi”

Diego Epifanío analizaba el partido destacando el gran esfuerzo del equipo ante un partido en el que se acabaron denotando las diferencias entre ambos. “Solo hemos tenido ocho balones perdidos, habiendo competido bien sobre los rebotes”.

Epi lamentaba la falta de acierto en las jugadas en las que ser partía con ventaja. “El equipo debe estar preparado para competir ante todos, claro que nos haría mucha ilusión en ganar a un grande”.

El objetivo para los azulones “es realizar mínimo una vuelta igual que la primera. Sabemos que necesitamos para ganar”.

Por último, preguntado sobre el mercado de fichajes “si estamos sondeando el mercado, el club está dispuesto a ello”.

 

Txus Vidorreta

El entrenador vasco comenzaba su rueda de prensa felicitando a la afición rival “es verdad que Burgos llevaba muchos años esperando esto y se merecen seguir muchos años”.

El entrenador del Valencia destacaba el buen inicio de partido de los locales al que se supieron sobreponer para llevarse el partido. ”No estaba leyendo bien las jugadas ni a nivel individual. Lo hemos corregido en el segundo cuarto hasta el final”.

De cara a la Copa, el entrenador confesaba que no van a poder contar con los lesionados por estar aun en fechas de baja.

AUDIO

Diego Epifanio San Pablo Burgos 11-02-2018


Txus Vidorreta Valencia Basket 11-02-2018



Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad