Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 20 de Mayo del 2018  11:58:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
0-0 Tablas entre el Burgos y la Real B sin apenas ocasiones - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. Un punto insuficiente para un Burgos que aspira a subir puestos en la tabla

0-0 Tablas entre el Burgos y la Real B sin apenas ocasiones

Francisco Gutiérrez - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/02/2018 - Paco Peñacoba

Sabor agridulce con el empate sin goles entre el Burgos y la Real Sociedad B, en un partido muy defensivo de ambos equipos y muy serios en sus planteamientos. Dos equipos muy parecidos que jugaron a no perder e intentar conseguir los tres puntos sin arriesgar lo más mínimo en alguna jugada aislada. Las ocasiones claras brillaron por su ausencia, aunque hubo apróximaciones con cierto peligro de los dos conjuntos. El empate se puede considerar justo tras lo visto en el terreno de juego, pero es insuficiente para un Burgos que aspira a subir puestos en la tabla y meterse entre los cuatro primeros


El partido comenzó con el Burgos presionando en medio campo en busca del control del juego. Sin embargo al equipo blanquinegro le costaba llegar con peligro al área donostiarra ante un rival que se posicionó muy bien en el campo.

Tardaron mucho ambos equipos en crear peligro. El primer momento de peligro fue para la Real Sociedad, a los 28 minutos, en un remate desde dentro del área de Calvillo, que detuvo con apuros Saizar.

Respondió el Burgos a los 31 minutos, con un remate de Iker desde fuera del área, que se marchó alto por poco. Y un minuto después la mejor ocasión del Burgos en una buena presión de Madrazo, que permite a Adrián rematar a bocajarro, pero el guardameta visitante salva la situación.

El partido entró en un fase muy trabada, con los dos equipos presionando en el centro, y muchas faltas que impedían un juego fluido. Antes del descanso, Celorrio puso el peligro ante la meta de Saizar que tuvo que detener un lanzamiento desde el borde del área tras un despeje defectuoso.

Y tras el descanso más de lo mismo con los dos equipos muy serios en defensa, bien colocados en le campo, pero con poca circulación de balón en las áreas y escasas ocasiones de gol.

El Burgos lo intentó a los 49 minutos en una jugada por banda, con remate de David Martín que detuvo Zubiaurre. Y la Real B con una falta muy peligrosa al borde del área que Calvillo lanza fuera. El partido estaba en el centro del campo, con la presión de los dos equipos y sin un claro dominador.

Las jugadas de estrategia marcaban el peligro ante la falta de jugadas realmente peligrosas por ambos lados. Sangalli pudo marcar para la Real B en una falta desde 30 metros con un lanzamiento muy fuerte que detuvo Saizar.

El Burgos esperaba su oportunidad aunque sin arriesgar en defensa. La salida de Carlos Álvarez le daba al equipo blanquinegro algo más de mordiente.

Y los minutos fueron pasando con un Burgos incisivo que quiso pero no pudo ante un buen rival, la Real B, que dejó claro porqué se encuentra en las primeras posiciones en la tabla. Los últimos minutos fueron de dominio del equipo donostiarra que puso cerco a la portería de Saizar. Dávila y Olaizola pudieron desequilibrar el partido parea la Real B, ante un Burgos físicamente tocado, que pedía el pitido final para sumar al menos un punto.

El empate le otorga un punto insuficiente al Burgos que necesita sumar de tres en tres para subir puestos en la clasificación, aunque la imagen del equipo blanquinegro frente a la Real B no fue mala, pero con la laguna habitual del tiro a puerta que brilló por su ausencia.

Una parte de la afición increpó a Nacho Fernández, director deportivo y actual técnico interino del equipo blanquinegro, al final del partido.

Ficha técnica: 

Burgos : Saizar; Andrés, Julio Rico, Ayoze, Eneko (Javi Cantero, min.48); Beobide, Adrián Cruz (Cusi, min.81); Madrazo, Iker (Carlos Álvarez, min.67), David Martín y Adrián Hernández.

Real Sociedad B: Zubiraurre; Álex, Normand, Lapeña, Muñoz; Guevara, Sangalli (Sanz, min.89); Calvillo (Muguruza min.87), Capilla, Olaizola y Celorrio (Davila, min.79).

Goles: No hubo.

Árbitro: Galech Apezteguía, del Comité Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Beobide, Julio Rico, Saizar, Madrazo y Andrés, todos jugadores del Burgos y también amonestó al técnico local, Nacho Fernández.

Incidencias: Vigésimo quinta jornada del Grupo II de la Segunda B disputado en El Plantío en tarde fría y lluviosa, ante unos 3.000 espectadores.

 

 

VIDEO



BURGOS CF 0 - 0 REAL SOCIEDAD B (11/02/2018) Burgos Deporte


GALERÍA

Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alejandro Menéndez valora la temporada

Foto destacada
Publicidad