Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  12:51:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Los pequeños del SAES-BU crecen con la espada - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Participaron en el IX Torneo Regional disputado en Burgos

Los pequeños del SAES-BU crecen con la espada

Sala de Esgrima de Burgos - Podio de la espada M12

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/02/2018 - Burgos Deporte

La Sala de Esgrima de Burgos organizó el IX Torneo Regional para menores de 12, 10 y 8 años en espada y sable. Los chicos del SAES-BU, muy ilusionados con competir en su club, no dejaron de sorprender durante todo el día disfrutando de su deporte. Dejaron a lado los resultados para disfrutar así de un gran día junto a sus familiares y compañeros. Aun así, subieron a la gran mayoría de los podios.


Los tiradores del club burgalés son 100% espadistas. La posibilidad de competir junto a tiradores de otros clubes de Castilla y León les motiva aún más. Esto únicamente ocurrió en la espada, ya que en sable todos los tiradores eran del mismo club.

Los esgrimistas del SAES-BU finalizaron el IX Regional con varias medallas. En la categoría espada para menores de 12 años masculina, Miguel Martín (oro), Alejandra Rodríguez (plata), Guillermo Míguez (bronce) y Sara Martínez (bronce). Por su parte, en la categoría espada para menores de 10 años femenina Carlota Míguez se hizo con el bronce.

Con varias bajas en sus filas, los tiradores del club burgalés siguen demostrando su valía para este deporte como lo hacen sus compañeros de categorías superiores en cada temporada.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad