Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Febrero del 2018  14:41:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
Medallas para los jóvenes atletas arandinos - BurgosDeporte
Atletismo. CLUB ATLETISMO DE ARANDA. El Club Atletismo Aranda participó en diferentes campeonatos con sus categorías más jóvenes

Medallas para los jóvenes atletas arandinos

Atletismo Aranda - El equipo infantil masculino

Compartir
Publicidad
 

13/02/2018 - Burgos Deporte

El Atletismo Aranda disputó hasta tres campeonatos diferentes en los que pudo obtener a su favor alguna medalla para sus atletas más jóvenes.


En el Campeonato Autonómico Benjamín y Alevín de Pruebas de Anillo de pista cubierta, que se disputó en Salamanca, participaron los jóvenes arandinos, que consiguieron resultados positivos. Destacaron los puestos de Pablo Tardajos, bronce en 1000 ml alevín masculino; Elena Martínez, bronce en 500 ml benjamín femenino; y Nerea Peña, cuarta en 1000 ml alevín femenino.

También en Salamanca tuvo lugar el Campeonato Autonómico de Clubes Infantil y Cadete de pista cubierta. El infantil masculino finalizó en tercera posición, mientras que el femenino lo hizo en sexto lugar. El equipo cadete masculino terminó en séptima posición y las chicas del cadete femenino lograron ser cuartas.

En la pista cubierta de Gallur (Madrid), se produjo el Encuentro Ibérico Sub 18 y Sub 20 de selecciones. Los combinados juvenil y junior de Castilla y León se llevaron un total de 24 medallas (8 oros, 9 platas y 7 bronces). En estas selecciones participaron los junior Miguel Baños (60 ml y 4x200) y Mara Arranz (4x200) y el juvenil Rubén Álvarez (1500 ml).


Publicidad  
Opinión

Marisa Rogel

Burgosdeporte

PREMIOS BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad