Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Enero del 2019  14:31:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Pablo Acha, récord de España de Tiro a Arco Recurvo - BurgosDeporte
Otros. RÉCORD DE ESPAÑA. El burgalés ha sido reconocido con este mérito por la RFETA

Pablo Acha, récord de España de Tiro a Arco Recurvo

Stade Clermontois - El arquero Pablo Acha

Compartir
Publicidad
 

13/02/2018 - Burgos Deporte

Pablo Acha ha sido notificado y reconocido como nuevo récord de España de Tiro a Arco Recurvo Hombre en Sala, gracias a su actuación del pasado 13 de enero en el Trofeo Niní de Madrid.


El sábado 13 de enero de este año, Pablo Acha participó en el Trofeo Niní que se celebró en el CTTAM de Madrid. En aquella competición, el burgalés obtuvo 295 y 297 puntos en cada una de las series, sumando un total de 592 puntos.

Pablo Acha pidió al juez deportivo que le certificara este resultado, de forma que pudiera solicitar el Récord de España a la RFETA (Real Federación Española de Tiro con Arco).

El récord de España de Tiro a Arco Recurvo lo poseía Daniel Morillo, de la Federación Balear, con 590 puntos, desde el 1 de enero de 2005. Finalmente, la RFETA le notificó a Pablo Acha que su récord de España Sala era oficial. Como tal, figura ya en la página web de la federación, en plusmarcas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad