Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Febrero del 2018  14:42:12

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
La afición del San Pablo Burgos adquiere casi 400 entradas en un día - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. Los seguidores burgaleses se han volcado con su equipo en el primer día de la venta para el partido frente al Real Madrid

La afición del San Pablo Burgos adquiere casi 400 entradas en un día

SPB/M. González - Los seguidores burgaleses en el Coliseum

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/02/2018 - Burgos Deporte

Los seguidores del San Pablo Burgos han vuelto a demostrar que son una de las aficiones más fieles de toda la Liga Endesa. En el primer día de venta de entradas para asistir al partido frente al Real Madrid del WiZink Center - Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, la afición burgalesa ha retirado casi 400 entradas. El San Pablo Burgos ha querido mostrar su agradecimiento a su fiel afición una vez más. A pesar de la lejanía en el tiempo de este encuentro, para el que aún faltan un par de semanas, los aficionados del cuadro castellano han vuelto a dejar patente su fidelidad y se han volcado con el equipo.


La marea azul se dejará notar en las gradas del pabellón madrileño para darles todo el aliento posible a los burgaleses en su visita al líder de la Liga Endesa, en el encuentro que el San Pablo Burgos jugará frente al Real Madrid el domingo 4 de marzo a las 12:30 horas. Será un importante partido donde el equipo de 'Epi' tratará de continuar en la progresión ascendente que ha venido demostrando a lo largo de los últimos meses de competición liguera.

El plazo para que los aficionados del San Pablo Burgos puedan hacerse con las entradas para este choque permanecerá abierto hasta el jueves 1 de marzo a las 14:00 horas. La reserva se puede hacer en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío, abiertas de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que el club burgalés ha puesto a disposición de sus aficionados dos tipos de entradas, de 15 euros y de 18 euros, respectivamente. Además, se ha organizado viaje en autobús a Madrid para el domingo, día de partido, al precio de 16 euros. El desplazamiento está previsto que parta de Burgos por la mañana y regrese desde la capital a primera hora de la tarde, aunque los horarios y los puntos de encuentro definitivos están aún a falta de confirmación definitiva.

Partido de entrenamiento en Bilbao

En ausencia de la Liga Endesa, a la que el equipo burgalés regresará en el encuentro frente al Real Madrid de marzo, el San Pablo Burgos aprovechará para jugar un partido de entrenamiento que le permita mantener el ritmo de competición en este parón de dos semanas por la Copa del Rey y las ventanas FIBA. El cuadro dirigido por 'Epi' disputará este partido, a puerta cerrada, el viernes 23 de febrero en Bilbao.


Publicidad  
Opinión

Marisa Rogel

Burgosdeporte

PREMIOS BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad