Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 22 de Septiembre del 2018  23:16:02

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
Relevo en el liderato de Segunda - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD. El Clínica Dental Teresa Manso pasa a ocupar la cabeza de la tabla gracias a su triunfo y a la derrota del Chigre Astur, anterior líder

Relevo en el liderato de Segunda

FS La Amistad - El Chigre Astur pierde el liderato

Compartir
Publicidad
 

14/02/2018 - Burgos Deporte

El Bar Salo vence por la mínima a El Gallinero (6-5) en el partido de la jornada en Primera División. La División Femenina se toma una jornada de descanso con motivo del Carnaval.


El XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ vivió una jornada a medias durante el pasado fin de semana, ya que mientras los equipos masculinos dirimieron una nueva entrega de la competición de Liga, los de la División Femenina se tomaron un merecido descanso con motivo de las fiestas de Carnaval.

En cuanto a lo jugado, lo más llamativo llegó en la Segunda División, en la que después de muchas jornadas se ha producido un relevo en la cabeza de la tabla, siendo ahora el Clínica Dental Teresa Manso su nuevo inquilino.

Una competición de Liga masculina en cuya Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ descansó el líder, Arcecarne Tifema, y en la que se vivió el gran partido de la jornada entre los otros dos candidatos al título, Bar Salo y El Gallinero. Como era de esperar el encuentro respondió a la expectación levantada y fue finalmente el Bar Salo el que se llevó el triunfo, por la mínima, al imponerse por 6-5.

La victoria le permite empatar a 18 puntos con el Arcecarne Tifema y deja a El Gallinero como tercer clasificado con tres puntos menos. Mientras, el Fidbak Publicidades, cuarto en discordia, amarró una semana más dicho meritorio puesto goleando al Centros Javier Ortiz por 8-1.

Completaron la máxima categoría el triunfo también elocuente del Clínica Dental Buquo, quinto clasificado, ante el Bar Serrano (7-1); y otro duelo muy disputado, el que protagonizaron el Fútbol Factory y el Hotel Ciudad de Burgos, decantado finalmente del lado de los primeros por un ajustado marcador de 4-3.

En cuanto a la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’, que se está mostrando realmente igualada, se produjo en ella el cambio de líder después de muchas jornadas siendo ocupado por el Chigre Astur.

Un equipo que perdía su encuentro del pasado domingo ante el Carnicería Santamaría (3-7), derrota que le relegaba al segundo puesto en beneficio del Clínica Dental Teresa Manso, nuevo inquilino del liderato tras golear con facilidad al Cervecería Salas 7, colista de la categoría, por 13-6.

Tras él, con 3 puntos menos, se agrupa ahora un trío de equipos compuesto por los mencionados Chigre Astur y Carnicería Santamaría, además del Móvil Suite, que sacó también adelante su encuentro ante el Brivibur por 5-2.

Finalmente, la categoría de plata se completó con el triunfo del Bar Rebote sobre el Komando Alfalfa (3-7), equipos que ocupan la sexta y séptima plaza respectivamente.

Descanso para las chicas

La División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ descansó el pasado fin de semana con motivo del Carnaval y retomará su competición de Liga este próximo domingo 18 de febrero. Recordemos que se mantiene en ella como líder el Bar La Peña con 6 puntos de ventaja sobre el Eudita, los dos únicos equipos con opciones reales de hacerse con el título de campeones.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad