Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  11:17:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Servigest Burgos y Joventut BCR aplazan su partido de este sábado - BurgosDeporte
Baloncesto. DIVISION DE HONOR B. La mala situación económica del equipo catalán obliga a este aplazamiento

Servigest Burgos y Joventut BCR aplazan su partido de este sábado

jarcha - Servigest no jugará este fin de semana

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/02/2018 - Burgos Deporte

Servigest Burgos y Joventut BCR no jugarán este sábado día 17 el partido correspondiente a la jornada número nueve de la liga de Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. El encuentro queda aplazado hasta el sábado 10 de marzo, a la hora habitual de los encuentros como local del Servigest, 18:00 horas, y en el mismo escenario de siempre, el Polideportivo José Luis Talamillo.


 El equipo catalán se puso en contacto hace un par de días con el Servigest y la Federación Española para comunicar que, dada la muy especial situación económica en la que se encuentra en estos momentos el histórico club de Badalona, era prácticamente imposible que pudieran realizar el viaje a la capital burgalesa este sábado. Ante esta petición, y aunque se ha esperado hasta el último momento para ver si había alguna posibilidad de resolución a corto plazo, todos los estamentos, Comité de Competición, Comisión de Arbitraje y equipo rival, han acabado dando su visto bueno.

Desde el club burgalés se desea una pronta resolución de los problemas que aquejan al Joventut BCR y que, de este modo,  la competición pueda seguir su curso con total normalidad.    


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad