Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 23 de Septiembre del 2018  03:07:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .....................Burgosdeporte
La Fundación Caja Rural patrocina por tercer año al deportista Javier del Canto - BurgosDeporte
Varios. FUNDACION CAJA RURAL . El deportista firmó con Germán Martinez, gerente de la Fundación Caja Rural el nuevo contrato de patrocinio

La Fundación Caja Rural patrocina por tercer año al deportista Javier del Canto

Javier del Canto con Germán Martínez

Compartir
Publicidad
 

16/02/2018 - Burgos Deporte

La Fundación Caja Rural patrocina una vez más al musher castellanoleonés Javier del Canto que inicia este fin de semana un circuito deportivo que se inicia en la región y le llevará al Campeonato Europeo 2018. Javier del Canto participará en tres competiciones de esta disciplina en las próximas semanas.


Este fin de semana en Vegarada, León, se disputa el campeonato de Castilla y León, que será una primera toma de contacto para el deportista y en la que podrá medir fuerzas, observar cómo se encuentra su equipo y la evolución de su lesión de rodilla.

Millegrobbe Lavarone en Italia, serán escenario entre el 22 al 25 de febrero del campeonato de Europa de Mushing Nieve. Del Canto forma parte un año del equipo español y competirá en dos categorías de trineo de cuatro perros SP4 y SP4 Masstart. El circuito tiene una longitud de 8 km y sobre él se medirán los mejores mushers de Europa.

El tercer torneo al que se enfrentará próximamente es el campeonato de España de Mushing Nieve y se celebrará en Baqueira Beret durante los días 3 y 4 de Marzo.

El deportista leonés afincado en Burgos cuenta con una extensa experiencia en campeonatos mundiales, europeos y nacionales, consiguiendo en muchos de ellos muy buenas clasificaciones, y ostenta también varios títulos en diversas competiciones regionales.

El esfuerzo, el sacrificio, la constancia, y el trabajo en equipo son virtudes que se ven reflejadas en este duro deporte, por lo que Javier del Canto es un buen exponente de los valores que forman parte del ideario de Fundación Caja Rural, y por ello recibe desde hace años el patrocinio de la Fundación de la entidad burgalesa.

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad