Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 26 de Abril del 2018  22:49:04

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES........FUTBOL TERCERA DIVISION PARTIDO APLAZADO: Real Avila 3 Real Burgos 0..................burgosdeporte.com
30-32 El Villa de Aranda acarició la sorpresa ante el líder - BurgosDeporte
Balonmano. . Buen partido del conjunto arandino que llevó la iniciativa pero no pudo evitar la remontada en la segunda parte

30-32 El Villa de Aranda acarició la sorpresa ante el líder

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/02/2018 - Burgos Deporte

Una pena. El Villa de Aranda tuvo al su alcance la sopresa frente al líder Alcobendas en un partido en el que llevó la inicitiva en el marcador y llegó a tener ventaja de cinco goles en el primer tiempo, pero la calidad del líder se puso de manifiesto en la reacción del segundo tiempo y el conjunto de la Ribera no supo frenar al equipo que logró superar por muy poco, solo dos goles de diferencia a los burgaleses, que después de todo el desgaste y la buena imagen ofrecida, no evitaron una nueva derrota.


Se cumplió la previsión y no hubo sorpresa. El líder ganó como favorito del partido a un Villa de Aranda que le puso las cosas muy difíciles, sobre todo en la primera parte, en la que el equipo de local brilló a gran altura y tomó la iniciativa en el marcador, con 5 goles de ventaja a los 20 minutos.

Sin embargo, el conjuntoi madrileño supo tirar de experiencia y de paciencia, sin perder en ningún momento los papeles en el partido, supo reponerse y llegar al descanso, con un 17-15 que dejaba todo en el aire de cara a la segunda parte.

Y pasó lo que parecía previsible, que el empuje topó con la calidad  y el tuteo del Villa de Aranda con el líder, terminó con pocas confianzas y ninguna concesión del equipo madrileño que supo aprovechar su oportunidad en Aranda para afianzar el liderato.

El 28-28 en el tramo final del partido deja idea de la igualdad en el juego y de que ambos equipos jugaron de poder a poder en busca de la victoria, que al final se decantó del lado madrileño. 30-32. Una pena, porque esta derrota llevba de nuevo al equipo del Villa de Sranda a situación delicada en la tabla, en zona de descenso, con lo que ello supone de presión para la plantilla de cara a superar este momento y lograr cuanto antes salir de esos puestos, ganando los próximos partidos.

Ficha técnica:

Villa de Aranda: 30 (17+13).-  Amérigo (1), Mosca (4), Piovarczyk (4), Krook (4), Simic (6), Novais (1) y Rodrigo (2). También De Vega, Petter, Megías (2), Manu (1), Lorasque (5,4p), Torres, Guille y Alberto.

Alcobendas (15+17).-  Adrián, Santiago, Gonzalo (2), Miguel Muñoz (4), Jiménez (6,2p), Villoria (4), y Asier Nieto (5). También Manu Rodríguez, Catalina (11,1p), De la Rubia, López, Ortega, Miguel, Gimeno, Echevarría, y Martín.

Arbitros: Carlos Gude y Juan José Gude, del Comité de Euskadi. Exclusión a Piovarczyk (2), Mosca (2) y Simic por el Villa de Aranda y por el Alcobendas a Gonzalo (2), Jiménez (2), Santiago y Catalina.

Parciales: 3-3, 6-5, 8-7, 13-8, 15-11, y 17-15 (descanso) 19-17, 21-20, 23-21, 27-24, 28-28 y 30-32 (Final)


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad