Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 22 de Septiembre del 2018  23:35:01

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
24-18 El UBU San Pablo no logra superar al Corrales - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. Los parciales en contra y las pérdidas le pasaron factura al equipo burgalés

24-18 El UBU San Pablo no logra superar al Corrales

Jairo Manzano - El cuadro burgalés en El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/02/2018 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Inmobiliaria de balonmano viajó hasta Corrales (Cantabria) para disputar el partido frente al equipo de dicho municipio. El encuentro finalizó con un 24-18 en contra del equipo burgalés sobre el marcador. No se pudo repetir así el signo del choque de la primera vuelta, donde los castellanos ganaron por 27-25.


Un parcial de 4-0 local inauguraba un mal inicio de encuentro, donde el UBU San Pablo no metió el primer gol hasta el minuto 9'30", con dos fallos clamorosos previos de lanzamiento en contraataque solos ante el portero. Con un 6-3, los chicos de Mariano Ortega volvieron a atascarse. El equipo de Corrales tomó distancia hasta el 8-3, aunque el conjunto visitante tuvo luego una buena reacción en defensa, que propició el 9-9 a base de rápidos contraataques.

Esta primera parte del UBU San Pablo Inmobiliaria estuvo marcada por los goles de contraataque (5), puesto que en juego posicional no estuvieron muy acertados. No tuvieron su mejor día los burgaleses, que seleccionaban mal los lanzamientos y solo obtuvieron rédito en tres de los nueve goles anotados en esta primera mitad. También acumularon un mal bagaje en el aspecto de las pérdidas de balón (7) y lanzamientos desde los 7 metros.

En la segunda parte, todo volvía al estado inicial del encuentro gracias al empate de salida, pero los chicos del San Pablo volvieron a salir desacertados tanto en defensa como en ataque, lo que desencaminó en un parcial 5-0 de comienzo.

No encontraban la sistemática, no rompían la defensa 6-0 rival y tan solo consiguieron hacer un contraataque. Estaba claro que el partido solo se ganaba con intensidad máxima en defensa y salidas al contraataque. El resto de esta segunda mitad siguió marcado por las pérdidas de balón, la mala selección de tiro, una defensa blanda en el centro y la precipitación en ataque. Mientras, los locales se dedicaban a mantener la renta obtenida de cuatro y cinco goles.

El UBU San Pablo tuvo unos momentos de reacción, que bien podrían haber sido un calco de la primera mitad, cuando se colocaron a tres goles de Corrales con el 18-15. Fue solo un espejismo. Los cántabros volvieron a poner la directa y no tuvieron capacidad de respuesta en los últimos minutos, en los que consiguieron aún más ventaja en el marcador hasta el 24-18 final.

Tras esta derrota, los jugadores de la capital burgalesa ya tienen la vista puesta en su próximo rival, el UVA Valladolid. El partido frente a los vallisoletanos se celebrará el sábado 24 de febrero en el Polideportivo Carlos Serna de Burgos.

Ficha técnica

VALCO PANAMA BM. CORRALES: 1 Andrés Alonso Isa (3), 2 Fernando Rueda Ruiz(1), 4 David Requejo Herrera, 5 Daniel Quijano Villanueva (4), 8    David Pico Muela (2), 9 Daniel Monroy Gallardo (5), 12 Sergio Pérez Landaburu, 13 Gerardo García (4), 14 Víctor Borragan Álvarez (1), 16 Enrique Rosa Alonso, 19 Borja Lombilla Del Rio(2), 24  Ignacio Díaz Álvarez, 26 Oscar Arroyo Ruiz (2), 90 Pedro Fernández Rasilla, 91 Ignacio de la Fuente Hernández, 92 Ángel Fernández Calvo. Entrenador: Jorge Pico Muela.

UBU SAN PABLO INMOBILIARIA: 1 Ibrahim Moral Criado, 2 Jorge Gutiérrez Blanco (1), 5 Martin Rubio Laiz (3), 6 Pablo Fernández López, 8 Simón Aguilera Lintz, 9 Daniel Pérez Bravo, 11 Benjamín Calleja Salas (2), 13 Arkaitz Piriz Zurita (6), 19 Alejandro Padilla Angulo (1), 23 Pablo García García (2), 28 Eneko Bergés Chaves, 31 Arturo Barcenilla Lobon, 32 Álvaro Pérez Barreira, 77 Enrique Núñez Heras (3). Entrenador: Mariano Ortega Martínez.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad