Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  00:44:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
La progresión de los esgrimistas cidianos es cuestión de tiempo - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El club burgalés participó en dos competiciones, en Logroño y en Madrid

La progresión de los esgrimistas cidianos es cuestión de tiempo

Club Esgrima Cid Campeador - El equipo de sablistas cidianas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/02/2018 - Burgos Deporte

El Club de Esgrima Cid Campeador fía la mejoría de sus esgrimistas al paso del tiempo, gracias al que sus deportistas puedan ir progresando en la técnica que requiere la esgrima y hacerse con la experiencia necesaria para poder recoger buenos resultados. Los esgrimistas cidianos participaron en el Torneo Nacional Cadete y lucharon por la permanencia en División de Oro en Madrid.


Miguel Chuzón pasó a las previas en el Torneo Nacional Cadete en Logroño con el número cinco de la competición y llegó exento el cuadro de 128. En 64 ganó en el minuto de preferencia a Nuño Alegre (Burgos) por un 9/8, pero en 32 también llegó al mismo extremo con Javier Marín de Alcobendas y perdió por 6/7. Con los pies en la tierra y su primer año en la categoría, todavía no tiene su técnica unida a su confianza. Este será su eslabón para seguir progresando.

Las féminas Sara González (42ª) y Julia Gutiérrez (44ª) no pasaron la ronda preliminar, pero al menos consiguieron la victoria de la “honra”. Fueron dos de las primeras eliminadas. Sin embargo, muchos de sus encuentros los perdieron por la mínima, algo que desde el club consideran como una buena señal, teniendo en cuenta su juventud y su corta experiencia en esgrima.

Las sablistas cidianas salvan la permanencia por equipos en División de Oro

Mar Santamaría, Ana Peña, Montse Espremans y Patricia Miranda son las chicas de “oro”, por todo lo que conlleva mantenerse al final de la lista y aguantar para no descender. En esta última jornada, los encuentros contra el club de CEL de Leganés, SAM de Barcelona y la SAMA de Madrid poco les dejaron hacer, pero sí el suficiente número de tocados para conseguir su objetivo.

Para el próximo fin de semana, los esgrimistas cidianos volverán a Logroño para disputar el último torneo de liga individual y por equipos de espada masculina senior. Los objetivos pasarán por tratar de mantenerse en la liga de plata de equipos y seguir subiendo puestos en la liga individual, donde ascender de división es todavía una misión complicada.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad