Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  07:20:39

Última Hora: ..............Burgosdeporte
Bar Salo asalta el liderato de Primera - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Nueva jornada del Trofeo La Amistad HCB

Bar Salo asalta el liderato de Primera

el correo de burgos - Los jugadores del Bar Salo

Compartir
Publicidad
 

21/02/2018 - Burgos Deporte

La victoria del Bar Salo ante el Hotel Ciudad de Burgos le aúpa al primer puesto tras el aplazamiento del duelo Arcecarne Tifema-El Gallinero. Hubo goleadas a pares en Segunda División protagonizadas por el Clínica Dental Teresa Manso y el Carnicería Santamaría. En la División Femenina, fue aplazado también el partido del líder, Bar La Peña.


Vuelta a la normalidad en el XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’, que el pasado fin de semana disputó una nueva jornada de Liga en sus tres categorías después de que los equipos de la División Femenina se hubieran tomado jornada de descanso coincidiendo con las fechas del Carnaval.

En la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, y después de muchas jornadas, se produjo el relevo en la cabeza de la clasificación pero de forma accidental, ya que el duelo que debía haber enfrentado al hasta ahora líder, Arcecarne Tifema, frente a El Gallinero, tuvo que ser aplazado por el retraso de los árbitros encargados de dirigirlo.

Un incidente que aprovechó el hasta ahora segundo clasificado, Bar Salo, para encaramarse a lo alto de la tabla gracias a su triunfo por 6-1 frente al Hotel Ciudad de Burgos, nuevo paso adelante en su trayectoria inmaculada que le lleva a sumar ya 21 puntos. Segundo queda ahora el Arcecarne, con tres puntos menos (18), y tercero El Gallinero con 15, aunque ambos con su duelo de este fin de semana aplazado.

Cuarto se mantiene también el Fidbak Publicidades, que descansó, pero le empatan a puntos el Clínica Dental Buquo y el Fútbol Factory, dos equipos que sacaron adelante sus encuentros del pasado domingo ganando al Centros Javier Ortiz (2-4) y el Serrano Sport (5-6) respectivamente.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ la lluvia de goles fue el denominador común de la 8.ª jornada, siendo uno de sus protagonistas el actual líder, Clínica Dental Teresa Manso. Se impuso por un claro marcador de 5-15 al Bribivur y de esta forma mantiene una semana más 3 puntos de ventaja sobre su dúo de perseguidores.

Una pareja de aspirantes al ascenso a Primera que forman el Carnicería Santamaría, que protagonizó la otra goleada de la jornada al abusar del Rivendel por 18-5; y el Chigre Astur, que tuvo que trabajar bastante más su triunfo por 5-2 ante un combativo Cervecería Salas 7, colista de la categoría.

Completó la categoría de plata el choque entre el cuarto y quinto clasificados, Bar Rebote y Móvil Suite, resuelto a favor de los primeros por 6-2 para que ambos equipos empaten en la clasificación con 12 puntos, a seis de la cabeza.

Líder sin jugar

En la División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’, y a similitud de lo sucedido en la Primera División masculina, el partido que debía enfrentar al líder, el Bar La Peña, ante el Cervecería Bar Dimi, también fue aplazado, estando previsto que se dispute este próximo sábado.

Aun así, Bar La Peña sigue conservando la cabeza de la tabla, aunque su más directo rival, Eudita, se le ha colocado ahora a solo 3 puntos tras imponerse al Antioquia XXXL (3-5) en un encuentro muy disputado. Mientras, tercero se mantiene igualmente el Korpe Pilates tras lograr la goleada de la jornada (12-0) ante el colista de la clasificación, el Tierra de Lara Chigre Astur.

Con sus mismos 20 puntos, pero distanciado en 8 de la cabeza, figura en la cuarta plaza el Bar El Monín, que tuvo que trabajar hasta el pitido final su victoria por 2-1 frente al Bar El Abuelo, penúltimo clasificado. Finalmente, se completó la jornada con otro triunfo por la mínima, el protagonizado por el Hotel Ciudad de Burgos frente al Autoescuela Norte (2-3).


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad