Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Julio del 2018  08:39:23

Última Hora: ....................Burgosdeporte
5-8 El HCB FS La Amistad sufre, pero regresa con el triunfo - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS La Amistad. El equipo burgalés venció en el encuentro ante el CD Medinense

5-8 El HCB FS La Amistad sufre, pero regresa con el triunfo

SRTV - Un choque del FS La Amistad

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/02/2018 - Burgos Deporte

El HCB FS La Amistad sufrió para volver a Burgos con los tres puntos frente un buen CD Medinense. El partido comenzó con una clara ventaja de los visitantes, pero un trabajo constante de los locales que no bajaron los brazos hizo que consiguieran ponerse 4-3 en los minutos finales de la primera parte. El cambio del sistema defensivo de los visitantes y su efectividad al contraataque logró numerosos goles hasta llegar al 5-8 final.


El gran inicio del HCB FS La Amistad se vio reflejado en el marcador. En el minuto seis de partido, los burgaleses ya ganaban por 0-3, con goles de Iván, Pablo y Javi. La reacción de los locales no tardó en llegar. En solo tres minutos, lograron empatar el partido a tres. Antes del descanso, ambos equipos consiguieron un gol más y se fueron a los vestuarios con un 4-4.

La segunda parte comenzó con una gran diferencia. Los entrenados por Javier Vicente esperaban al CD Medinense en media pista. Gracias a la organización defensiva, consiguieron robar numerosos balones y conseguir goles a la contra. Pablo logró terminar tres jugadas y con ello tres tantos, más otro que puso Rodrigo en el marcador. Ya en los últimos segundos del encuentro, el CD Medinense logró el último gol para poner el definitivo 5-8.

El HCB FS La Amistad jugará el próximo sábado 24 de febrero en casa frente al Laguna F.S. V.V. El partido se disputará en el Polideportivo Carlos Serna a las 16:30 horas. Los entrenados por Javier Vicente buscarán los tres puntos frente a un rival que se encuentra en la parte alta de la tabla.

Ficha técnica

CD MEDINENSE - HOTEL S.ROQUE 5-8 HCB FS LA AMISTAD

HCB FS LA AMISTAD (8): Quinteto inicial: Abel Delgado, Samir Camarero, Pablo Pérez (4), Iván García (1) y Carlos Rojo (1). También jugaron: Ángel Rojo, David Pérez, Javier Alonso (1), Rodrigo Pérez (1), Adrián García y Jorge Alonso.

CD MEDINENSE - HOTEL S.ROQUE (5): Quinteto inicial: Alejandro Lozano (1), Alberto Álvarez, Álvaro Diez (2), Víctor López (1), José María Martin. También jugaron: Alberto Corporales (1), Juan Manuel Sancho, Álvaro Martin, Javier Grande y Alejandro Villacorta.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad