Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 23 de Septiembre del 2018  02:19:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .....................Burgosdeporte
El Esgrima Cid Campeador buscará la permanencia en División Plata - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El club burgalés participará en el Torneo Nacional Senior de Espada individual y por equipos

El Esgrima Cid Campeador buscará la permanencia en División Plata

Club Esgrima Cid Campeador - Barrio, Codón y Durán

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/02/2018 - Burgos Deporte

Logroño pone fin a la liga de la espada, que es la última modalidad. Después llegarán las fases de clasificación para los campeonatos de España de todas las categorías. Los esgrimistas que representarán al Cid buscarán el ascenso tanto en la categoría individual, donde la mayoría se encuentran en la tercera división, y por equipos mantenerse en la de plata. Ambos retos tendrán una gran dificultad, por lo que les tocará sufrir para intentar superar dichos objetivos.


Los participantes y su correspondiente número en el ranking son: Jorge Barrio, nº 83 (2ª División); Jaime Durán, nº 101; Roberto Codón, nº 117; Miguel Chuzón, nº 207; Joaquín Martinez, nº 249. La liga senior la componen un total de trescientos veintinueve tiradores en edades desde catorce años a veteranos.

El próximo sábado 24 de febrero se disputará la tercera división, donde habrá que clasificarse entre los ocho primeros para disputar el domingo la segunda junto a los de la primera. Esto supondrá una complejidad enorme, puesto que se darán cita más de ciento cincuenta aspirantes.

En sesión de tarde, llegará la liga de equipos, donde el Cid está en posición de descenso y necesitará ganar al menos dos de los tres encuentros que realizarán. Para la fase final de la individual de momento está clasificado Jorge Barrio y esperará tener compañeros para competir junto a él.

Si es complicado ganar la plaza en tercera división de por sí, en la segunda no es más sencillo. Las previas se realizan por separado ambas divisiones, pero cuando llegan las eliminaciones directas se juntan con los de primera. Se tienen que dar cruces asequibles para lograr romper las barreras y entrar en cuadros de treintaidosavo, para el que hay que eliminar a alguno del equipo nacional para poder pasar.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad