Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 23 de Septiembre del 2018  02:52:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .....................Burgosdeporte
UBU San Pablo recibe al Universidad de Valladolid - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Oportunidad para sumar una nueva victoria en un partido que se juega este sábado a las 18,30 h. en el Carlos Serna

UBU San Pablo recibe al Universidad de Valladolid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/02/2018 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Inmobiliaria de Balonmano tiene una cita este sábado 24 de febrero a las 18:30h en el Polideportivo Carlos Serna, esta vez contra el Universidad de Valladolid, que ocupa la posición decimocuarta en la tabla de clasificación frente al quinto puesto del equipo de la capital burgalesa. Es el partido de vuelta de la jornada vigésimo primera en la que el UBU San Pablo busca la victoria tras ganarles en la ida en territorio vallisoletano como visitantes el 21 de octubre por una diferencia de cuatro goles, con un resultado final de 24-28 a favor del equipo burgalés.


Semana intensa de entrenamientos en gimnasio y pista de los jugadores del UBU San Pablo Inmobiliaria, ya que este fin de semana, el seleccionador Mariano Ortega contará con todos sus chicos excepto con su capitán, Guti. A pesar de que las lesiones siguen siendo primer punto del día, no impedirán el juego de ningún jugador, ya que solo  son destacables las molestias de Eneko en el tobillo y de Arkaitz en la pierna.

Jorge Gutiérrez, Guti, que fue operado el miércoles 21 de febrero de la rodilla, ya se encuentra en casa tras salir todo bien durante la intervención quirúrgica que se le realizó en el hospital Recoletas. Se le seguirá un exhaustivo seguimiento sobre la mejora de la rodilla tras la operación, y tras la posterior rehabilitación, el capitán del equipo burgalés podrá seguir deleitándonos con sus goles en la pista junto con el resto de sus compañeros.
 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad