Angel Rodriguez.-Arcalle - Obligados a ganar
23/02/2018 - Burgos Deporte
Jornada veinte en División de Honor Plata y obligación para el Villa de Aranda de sumar una nueva victoria ante Zarautz que aleje a los ribereños de la zona de descenso. El conjunto vasco se desplaza hasta el Príncipe de Asturias (19:00h.) con la intención de mantener su superioridad sobre el equipo de Carlos Colmenero (impuesta de la victoria en el Municipal de Zarautz por 28-24), pero con la estadística negativa de haber sumado tan sólo una victoria en toda la temporada lejos de su pabellón.
En Aranda tratarán de romper la racha. Todo lo contrario que el equipo burgalés que, tras haber logrado demostrar buenas sensaciones al paso del líder la pasada semana y haber logrado doblegar a Torrelavega (uno de los mejores equipos a domicilio de la liga), hace unas jornadas, querrá dar continuidad a los resultados frente a sus aficionados buscando un triunfo que les permita alejarse de la plaza de descenso a Primera Nacional que ahora mismo ocupan.
Iker Antonio volverá a ser baja en la plantilla de Carlos Colmenero para recibir al equipo vasco. Petter Solenta por su parte, volverá a ser dosificado en un encuentro que tendrá a los colegiados Pablo García Sánchez (Andalucía) y Juan Manuel Vinagre Vázquez (Extremadura).
FICHA DEL PARTIDO:
FECHA: 24 de febrero de 2018.
HORA: 19:00h.
LUGAR: Pabellón Príncipe de Asturias.
COLEGIADOS: Pablo García Sánchez (Andalucía) y Juan Manuel Vinagre Vázquez (Extremadura).