Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  11:48:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
30-27 Victoria trabajada del Villa de Aranda ante Zarautz - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Los arandinos se crecieron en la segunda mitad y se impusieron al conjunto vasco para abandonar la zona de descenso

30-27 Victoria trabajada del Villa de Aranda ante Zarautz

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/02/2018 - Burgos Deporte

Sigue la escalada del Villa de Aranda tras la victoria por 30-27 en el Príncipe de Asturias ante Zarautz. El conjunto de Carlos Colmenero supo reinventarse a las bajas de Eloy Krook y Strahinja Simic (no jugaron porque no se encontraban a pleno rendimiento), para cuajar un encuentro en el que fue de menos a más obligando al equipo vasco a subir su ritmo según pasaban los minutos y a realizar varios errores no forzados que terminaron por dar al traste las primeras ventajas guipuzcoanas y sus aspiraciones a la victoria final.


Mejor el equipo de Aitor Urbitarte en la primera mitad no obstante, la facilidad con la que los laterales lograron encontrar la portería de Amérigo parecieron invitar a pensar que la defensa inicial de 5-1 planteada por el técnico ribereño desde el minuto uno, había sido equivocada. Dicho parecer duraría unos cuantos minutos, ya que pasado el cuarto de hora, una máxima de 6-9 para Zarautz obligaba a Carlos Colmenero a llamar al orden a los suyos con un tiempo muerto y reorganizarse de cara a los últimos instantes de la primera mitad. Funcionaría el toque de atención ya que, poco a poco, el equipo arandino acabaría por meterse en partido fruto de los goles de los brasileños Yano Piovarczik y Matheus Novais para igualar al descanso a 14.

Tras el descanso festival de paradas de Amérigo, una vez que el equipo ribereño pareció finalmente conjuntar su defensa, y asedio continuo a la portería de De Carlos para dar la vuelta al marcador fruto de la efectividad desde los siete metros de Lorasque y de los goles de Pinillos y Manu. El Villa de Aranda se hacía grande por momentos mientras que Zarautz se topaba con el portero andaluz de los ribereños para llegar a ceder en ventajas de hasta 4 goles (26-22). La tendría incluso Manu para haber ampliado aún a 5 la diferencia y haber recuperado el golaveraje para el bando arandino, pero tras un par de minutos locos, el conjunto guipuzcoano lograría recomponerse y dejar reducida a 3 la desventaja final (30-27). Con este resultado el Villa de Aranda abandona los puestos de descenso y afronta una semana clave en sus aspiraciones de permanencia. Le espera Ikasa Madrid en apenas siete días, un partido importantísimo una vez que Grupo Covadonga lograra doblegar a Palma del Río en El Pandero por 22-23 en la tarde de hoy sábado.

DATOS DEL PARTIDO:

30 – VILLA DE ARANDA: Amérigo, Moscariello (1 gol), Petter Solenta (4), Piovarzcyk (6), Novais (2), Del Val (1) y Alberto González (4). También: De Vega; Krook, Megías (1 gol), Manu (4), Simic, Lorasque (5, 4p), Torres (2), Iker Antonio y Guille.

27 – AMENABAR ZARAUTZ: De Carlos, Ander Atorrasagasti (4 goles), Martínez, Balenziaga (5), Olaizola (3), Josu Atorrasagasti (2, 1p) y Jiménez (1). También: Berridi, Aizpitarte, Iraeta (5 goles, 1p), Etxaniz, Beristain (2), Amilibia, Goenaga, Zubeldia (5) y Ostolaza.

COLEGIADOS: Juan Manuel Vinagre (colegio extremeño) y Pablo García (colegio andaluz). Exclusiones: Moscariello (2) y Megías en el Villa de Aranda. Josu Atorrasagasti (2) y Goenaga (roja directa en el minuto 42) por Zarautz.

PARCIALES: 1-2, 3-5, 6-7, 8-9, 11-11, 14-14, descanso, 15-16, 18-17, 22-19, 25-22, 27-23, 30-27, final.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la jornada número veinte en División de Honor Plata. Pabellón Príncipe de Asturias: 1.850 espectadores.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad