Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 24 de Junio del 2018  10:34:47

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
30-27 Victoria trabajada del Villa de Aranda ante Zarautz - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Los arandinos se crecieron en la segunda mitad y se impusieron al conjunto vasco para abandonar la zona de descenso

30-27 Victoria trabajada del Villa de Aranda ante Zarautz

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/02/2018 - Burgos Deporte

Sigue la escalada del Villa de Aranda tras la victoria por 30-27 en el Príncipe de Asturias ante Zarautz. El conjunto de Carlos Colmenero supo reinventarse a las bajas de Eloy Krook y Strahinja Simic (no jugaron porque no se encontraban a pleno rendimiento), para cuajar un encuentro en el que fue de menos a más obligando al equipo vasco a subir su ritmo según pasaban los minutos y a realizar varios errores no forzados que terminaron por dar al traste las primeras ventajas guipuzcoanas y sus aspiraciones a la victoria final.


Mejor el equipo de Aitor Urbitarte en la primera mitad no obstante, la facilidad con la que los laterales lograron encontrar la portería de Amérigo parecieron invitar a pensar que la defensa inicial de 5-1 planteada por el técnico ribereño desde el minuto uno, había sido equivocada. Dicho parecer duraría unos cuantos minutos, ya que pasado el cuarto de hora, una máxima de 6-9 para Zarautz obligaba a Carlos Colmenero a llamar al orden a los suyos con un tiempo muerto y reorganizarse de cara a los últimos instantes de la primera mitad. Funcionaría el toque de atención ya que, poco a poco, el equipo arandino acabaría por meterse en partido fruto de los goles de los brasileños Yano Piovarczik y Matheus Novais para igualar al descanso a 14.

Tras el descanso festival de paradas de Amérigo, una vez que el equipo ribereño pareció finalmente conjuntar su defensa, y asedio continuo a la portería de De Carlos para dar la vuelta al marcador fruto de la efectividad desde los siete metros de Lorasque y de los goles de Pinillos y Manu. El Villa de Aranda se hacía grande por momentos mientras que Zarautz se topaba con el portero andaluz de los ribereños para llegar a ceder en ventajas de hasta 4 goles (26-22). La tendría incluso Manu para haber ampliado aún a 5 la diferencia y haber recuperado el golaveraje para el bando arandino, pero tras un par de minutos locos, el conjunto guipuzcoano lograría recomponerse y dejar reducida a 3 la desventaja final (30-27). Con este resultado el Villa de Aranda abandona los puestos de descenso y afronta una semana clave en sus aspiraciones de permanencia. Le espera Ikasa Madrid en apenas siete días, un partido importantísimo una vez que Grupo Covadonga lograra doblegar a Palma del Río en El Pandero por 22-23 en la tarde de hoy sábado.

DATOS DEL PARTIDO:

30 – VILLA DE ARANDA: Amérigo, Moscariello (1 gol), Petter Solenta (4), Piovarzcyk (6), Novais (2), Del Val (1) y Alberto González (4). También: De Vega; Krook, Megías (1 gol), Manu (4), Simic, Lorasque (5, 4p), Torres (2), Iker Antonio y Guille.

27 – AMENABAR ZARAUTZ: De Carlos, Ander Atorrasagasti (4 goles), Martínez, Balenziaga (5), Olaizola (3), Josu Atorrasagasti (2, 1p) y Jiménez (1). También: Berridi, Aizpitarte, Iraeta (5 goles, 1p), Etxaniz, Beristain (2), Amilibia, Goenaga, Zubeldia (5) y Ostolaza.

COLEGIADOS: Juan Manuel Vinagre (colegio extremeño) y Pablo García (colegio andaluz). Exclusiones: Moscariello (2) y Megías en el Villa de Aranda. Josu Atorrasagasti (2) y Goenaga (roja directa en el minuto 42) por Zarautz.

PARCIALES: 1-2, 3-5, 6-7, 8-9, 11-11, 14-14, descanso, 15-16, 18-17, 22-19, 25-22, 27-23, 30-27, final.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la jornada número veinte en División de Honor Plata. Pabellón Príncipe de Asturias: 1.850 espectadores.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL TROFEO DIPUTACIÓN.-Final
23/06/2018 - 18,45

QUEMADA MAZUELO0-1
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad