Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  00:39:16

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Del Canto finaliza antes de tiempo su participación en el Europeo - BurgosDeporte
Varios. CAMPEONATO DE EUROPA DE MUSHING. El burgalés no quiere arriesgar en su preparación para el Campeonato de España del próximo fin de semana

Del Canto finaliza antes de tiempo su participación en el Europeo

C. Camblor - Del canto sin suerte en el Europeo

Compartir
Publicidad
 

25/02/2018 - Burgos Deporte

Terminó la participación del musher burgalés Francisco Javier del Canto en el Campeonato de Europa de Mushing, tras una segunda jornada en la que salió el sol y subieron las temperaturas Hubo cambio de escenario en la carrera sobre el mismo recorrido del día anterior, con una mejor señalización por iniciativa de algunos teamleader de los equipos nórdicos, aunque la Organización tampoco estuvo a la altura esta vez en la asistencia a los equipos con problemas en el recorrido. Del Canto fue uno de los perjudicados.


En trineo con 4 perros (SP4) categoría en la que participó el burgalés, la vencedora fue Beatriz María Gatti, seguida de Andrei Boysen, ambos del equipo Noruego y bronce para Alla Naydenko, de Rumanía. 

El equipo burgalés Solorunners llegó muy cansado a la línea de meta por un recorrido con mucho desnivel que requiere la ayuda del Musher principalmente en las subidas. La lesión de rodilla pasó factura a Javier del Canto, debiendo de subir parte de las cuestas andando, quedando relegado a las últimas posiciones de la  clasificación.

Pensando en el equipo y previa consulta veterinaria, la decisión fue de no tomar la salida el domingo en la prueba de Mass Start, por lo que dan por concluida su participación en el Campeonato de Europa, confiando en que el equipo se recupere al cien por cien de cara al Campeonato de España del próximo fin de semana en Baqueira Beret.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad