Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 24 de Mayo del 2018  17:21:36

Última Hora: .................burgosdeporte
7-2 El HCB FS La Amistad triunfa desde la defensa - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS La Amistad. El cuadro burgalés realizó un buen partido con rápidos contraataques

7-2 El HCB FS La Amistad triunfa desde la defensa

CD Juventud del Círculo - Los burgaleses en el banquillo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/02/2018 - Burgos Deporte

Los burgaleses lograron un buen partido en defensa frente a un rival que está en los puestos altos de la tabla. El HCB FS La Amistad montó una defensa a media pista y articuló rápidos contraataques. Además, el rápido juego en ataque logró dos goles más. El partido acabó 7-2 a pesar de que, al principio de la segunda parte, el marcador reflejaba un 2-2.


El HCB FS La Amistad comenzó la primera parte con una disposición defensiva en el campo y esperando al error del rival. Este desarrollo tuvo el primer gol. Todo comenzó con una pérdida del Laguna FS que Pablo no perdonó con un gol al segundo palo. Dos minutos después, Jorge, con un tiro desde la frontal y gracias al despiste del portero, logró de nuevo adelantar a los burgaleses. En los últimos minutos de la primera parte, el Laguna FS empezó a apretar más a los locales y un disparo aislado acabó entrando en la portería de Abel y poniendo el empate a dos.

La segunda parte siguió tan igualada como la primera, con ocasiones del Laguna FS y precisos contraataques del HCB FS La Amistad. Javier nuevamente logró marcar y poner el 3-2.

Minutos después, Samir y Pablo lograban dos goles más, con los que llevaban la distancia en el marcador hasta el 5-2. A partir de este momento, y a falta de cinco minutos más para el final, el Laguna FS decidió sacar el portero-jugador, pero lo único que sucedió es que Samir y Javier aumentaron más la ventaja en el luminoso hasta llegar al 7-2 final.

El HCB FS La Amistad jugará la próxima jornada frente a uno de los candidatos al título. Viajará hasta la pista del C.D. Tierno Galván F.S., donde buscará seguir con esta buena racha de puntos. El partido se disputará el domingo 4 de marzo a las 11:30 horas en el Pabellón "Lalo García" (Valladolid).


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad