Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 19 de Agosto del 2018  11:24:37

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Bar Salo y CD Teresa Manso, campeones de invierno - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Ambos equipos cierran la primera vuelta como líderes de la Primera y la Segunda División respectivamente

Bar Salo y CD Teresa Manso, campeones de invierno

el correo de burgos - Jugadores del Bar Salo

Compartir
Publicidad
 

28/02/2018 - Burgos Deporte

Bar Salo venció al Arcecarne Tifema (3-5) en el partido de la jornada. En la División Femenina, el Bar La Peña no cede y con un nuevo triunfo refuerza su liderato.


El XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ disputó su última jornada de la primera vuelta en la competición de Liga masculina, entrega que dejó al Bar Salo y el Clínica Dental Teresa Manso como virtuales campeones de invierno de la Primera y la Segunda División respectivamente. Además, el Bar La Peña femenino dio un nuevo paso hacia la consecución del título.

Comenzando el repaso por la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, en ella se vivió el partido más interesante de la jornada al medir al vigente campeón, Arcecarne Tifema, y su rival a priori más directo, el Bar Salo. Finalmente fue este último el que se llevó el triunfo por 3-5 y de esta forma cierra la primera vuelta con pleno (8 victorias en otros tantos partidos jugados) y 24 puntos en su haber.

Además, aumenta a 6 puntos de ventaja su renta sobre el propio Arcecarne y El Gallinero, equipo que ganó por la mínima al Fidbak Publicidades (3-4), aunque ambos tiene pendiente el partido aplazado que no pudieron jugar la pasada semana.

Completaron la jornada otros dos partidos que se resolvieron por un gol, el de la victoria del Hotel Ciudad de Burgos ante el Serrano Sport (4-3), colista de la categoría; y el del Centros Javier Ortiz frente al Fútbol Factory (1-2).

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ el Clínica Dental Teresa Manso confirmó su gran trayectoria de las últimas jornadas con una nueva victoria, la que consiguió de forma concluyente ante el Bar Rebote por 7-2. Con ella refrenda su liderato una semana más y mantiene 3 puntos de ventaja sobre el Carnicería Santamaría y el Chigre Astur, sus dos inmediatos perseguidores.

Ambos sacaron también adelante sus encuentros y lo hicieron de forma concluyente, el primero al imponerse al Komando Alfalfa por 4-9 y el segundo al deshacerse del Rivendel por un marcador aún más claro de 2-9.

Completó la categoría de plata el duelo entre los dos últimos clasificados, Cervecería Salas 7 y Brivibur, resuelto a favor de los primeros por 4-3 para condenar a su rival al puesto de colista, lo que le privará de poder competir en la Copa.

Bar La Peña, a lo suyo

En la División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ se mantiene el suma y sigue del Bar La Peña, que con su trabajado triunfo ante un peleón Autoescuela Norte (4-2) da un nuevo paso hacia la consecución del título. Además, solo le aguanta el tirón el Eudita, segundo con 6 puntos menos y protagonista de la goleada de la jornada al imponerse al Tierra de Lara Chigre Astur por 0-14.

En la tercera y cuarta plaza, pero ya a 14 puntos de la cabeza, quedan el Korpe Pilates y la Peña El Monín, equipos que tropezaron en esta jornada al caer ante el Cervecería Bar Dimi (1-3) y el Antioquia XXXL (5-9) respectivamente. Cerró la jornada el triunfo del Hotel Ciudad de Burgos ante el Bar El Abuelo, penúltimo clasificado, por 3-5.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
18/08/2018 - 18,30 H.

BURGOS LOGROÑES1-2
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad