Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Diciembre del 2018  10:39:53

Última Hora: ............Burgosdeporte
Sochi recibe a los tiradores del SAES-BU - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Los esgrimistas viajan a Rusia para participar en el Campeonato de Europa

Sochi recibe a los tiradores del SAES-BU

Sala de Esgrima de Burgos - El tirador Javier de los Mozos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/03/2018 - Burgos Deporte

Llegó el momento. Rodrigo Alegre, Javier de los Mozos y Naiara Rodríguez, de la Sala de Esgrima Burgos, acompañados de su entrenador y director Carlos Zayas, disputarán el Campeonato de Europa cadete y junior en Sochi (Rusia). Será una semana de esgrima de muy alto nivel la que vivirán los burgaleses que representan a España y a Burgos en la ciudad de los anteriores Juegos Olímpicos de Invierno.


Para Javier de los Mozos y Naiara Rodríguez, de categoría cadete, es su primer campeonato continental y es un honor el poder representar a España en un torneo de esta categoría. Javier ya conoce los primeros puestos del ranking europeo al participar en tres circuitos esta temporada. Por su parte, Naiara comenzó su andadura internacional este año y ha obtenido muy buenos resultados a nivel internacional compitiendo a un gran nivel.

Para Rodrigo Alegre, de categoría junior, será su tercer europeo. El tirador del SAES-BU participó en Jerusalén y Maribor, también fue seleccionado en los juegos mediterráneos de Guadalajara y Chiavari, donde consiguió la medalla de bronce por equipos.

Mañana viernes 2 de marzo será el día destinado a la competición de espada femenina cadete. Naiara participará en las fases previas con el objetivo de superarlas para coger así un buen número de la clasificación general.

El sábado 3 de marzo será el turno las espadas masculinas. Javier es un gran tirador en las fases previas e intentará lograr las máximas victorias para incorporarse al tablón principal con el mejor número posible de cara a afrontar los asaltos de eliminación directa. Además, Javier formará parte del combinado español en la competición de equipos del martes 6 de marzo, junto a Javier Gormaz, Álvaro Santiuste y Emilio Fernández, todos ellos tiradores madrileños de alto nivel.

Desde la Sala de Esgrima de Burgos han querido mostrar su apoyo para todos sus tiradores en este campeonato, así como al resto de participantes españoles.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Maria Luisa Rogel

Editora Burgosdeporte

FELIZ NAVIDAD

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad